Notícies més llegides



Noticias 24hs


¿Cómo elegir una tarifa para teléfono móvil?

Noticias 24hs  -  11/02/2020  -  13:50

Existen tantas ofertas en el mercado que no es fácil tomar la decisión sobre la que más nos interesa. Por esta razón, hemos preparado esta guía que te ayudará a elegir una buena tarifa para teléfono móvil




El teléfono móvil se ha convertido en un aparato tecnológico completamente imprescindible en nuestro día a día. Sin embargo, muchas personas no tienen la tarifa adecuada, por lo que terminan pagando de más por algo que no terminan de aprovechar.

Mientras que algunos usuarios ni tan siquiera llaman, otros buscan llamadas ilimitadas.

Existen tantas ofertas en el mercado que no es fácil tomar la decisión sobre la que más nos interesa. Por esta razón, hemos preparado esta guía que te ayudará a elegir una buena tarifa para teléfono móvil.

 ¿En qué nos tenemos que basar para elegir una tarifa para teléfono móvil?

 Tarifa para particular, para empresa o para autónomo

Para encontrar una oferta que se adapte a ti es importante saber si vas a usar la línea para uso particular, o bien para uso profesional.

La gran mayoría de las tarifas que se anuncian están orientadas a particulares, y esto es algo que el profesional no siempre sabe. Ellos necesitan tener contacto continuado con el cliente, con sus socios o con los proveedores, por lo que puede que busquen algo más sofisticado.

Además, también es posible que encuentres tarifas más reducidas si eres autónomo o empresario.

 Tarjeta o contrato

La ventaja de usar tarjeta es que puedes conseguir controlar mejor tu consumo, evitando pasarte. Con el contrato, a no ser que te controles, pueden llegarte desorbitadas facturas mes a mes.

Pero claro, dependiendo de tu disponibilidad, es posible que no tengas tiempo para ir cargando la tarjeta cada vez que se agota, lo que hace que la opción de contrato sea mucho más cómoda.

No hay una opción mejor o peor que otra, simplemente dependerá de cada uno.

 Uso del teléfono

También debes tener presente el uso que le das a tu teléfono:

  • Para hablar: hay tarifas para todos los gustos, capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier usuario, a diferentes horarios, localizaciones. Si hablas mucho, deberías decantarte por una tarifa plana. Si hablas poco, quizá lo mejor para ti sea la tarjeta prepago.

  • ¿Para llamadas largas o cortas?: para llamadas largas te interesa una tarifa de llamadas ilimitadas en las que, como mucho, pagues el establecimiento de llamada. También hay algunas compañías que suprimen este gasto.

  • ¿A quién llamas? si siempre llamas a las mismas personas, a tu familia o a tu pareja, existen tarifas que te permiten ahorrar, incluso con llamadas a 0 céntimos, dirigidas a tu círculo. Si vas a llamar a números diferentes, te interesa una tarifa cuyo precio por minuto sea más económico.

  • ¿A qué hora llamas?: también existen tarifas que son más económicas si llamas en un determinado horario.

  • Para navegar: algunos usuarios tan solo usan el teléfono para navegar, mandando mensajes por WhatsApp o haciendo llamadas por apps de mensajería antes de usar la propia línea. En este caso, te interesa una tarifa plana.

 Otros factores

También debes tener en cuenta la cobertura de la compañía, si vas a llamar a números internacionales y si te ofrecen alguna oferta por cambiar el operador en el que ya estás (portabilidad).

 


Autor: Redacción


#telefono #movil


#telefono #movil





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...