GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/08/2020


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Madrid

El perfil del cliente de la prostitución, al detalle

Noticias 24hs  -  10/02/2020  -  18:15

El joven segmento que va de los 25 a los 34 años es el mayoritario, mientras que los lunes son los días con mayor actividad




Llegar a perfilar el usuario de la prostitución en España no es tarea fácil. Desde siempre, este asunto ha conllevado enigmas e informaciones con claroscuros remarcables propios de una actividad alegal como la de este sector, pero dicha tendencia parece cada vez más del pasado. Esto es así, en gran parte, por la irrupción de los datos que proporciona Internet. 

 Es el caso de las estadísticas de tráfico web de SexoMercado, una plataforma que dispone de una de las principales páginas de foros de usuarios de la prostitución del país. Con dichas cifras empíricas y reales en la mano, se pueden extraer conclusiones relevantes: por ejemplo, la notoria juventud del segmento principal de usuarios de dichas páginas, de los 25 a los 34 años, seguido de cerca por el intervalo de edades que va de los 35 a los 44 años. No obstante, también es importante recalcar que el colectivo más joven es el que navega con más asiduidad por la Red, lo que supone que no siempre adquiera los servicios de la prostitución, sino que a veces la función se puede reducir en, simplemente, estimular sus fantasías.

 Las estadísticas de este espacio web concuerdan con otros estudios específicos. Un ejemplo lo encontramos en los trabajos de la doctora en Antropología Carmen Meneses, que en el año 2018 publicaba en la revista ‘Padres y Maestros’ de la Universidad Pontificia Comillas un artículo en el que ponía en relieve la firme conexión entre los varones jóvenes y los servicios sexuales de pago: “Muchos hombres comenzaron a pagar por sexo en su juventud y mientras que para unos es un evento puntual, para otros es asiduo (...) Dos eventos de iniciación son predominantes: las despedidas de soltero y el fin de fiesta sin ligar”.

Los días con más tráfico

Los datos de SexoMercado también hacen referencia  a los días con mayor actividad. En términos generales, dichas temporadas se pueden resumir en distintas épocas del año concretas: los regresos de las vacaciones, la llegada de los fines de semana o los puentes. Ahora bien, si los datos hacen referencia a un día de la semana en concreto, ese día es el lunes. El tráfico web no miente: en páginas porno referentes como Pornhub, en Estados Unidos, el primer día de la semana es el momento con mayor intensidad en la Red.


Autor: Redacción


#prostitucion #sexo #mercado


#prostitucion #sexo #mercado


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El 30% dels béns exportats a l'abril van ser aliments i begudes

Cal destacar també que a l'abril les exportacions agroalimentàries van representar ni més ni meny...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El risc que es trenqui la UE

Aquesta crisi, la que estem visquem per efecte del Coronavirus, pot afectar decisivament a la confia...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.


Opiniones de Empresas en Cataluña