Notícies més llegides




Noticias 24hs


Barcelona

Videntes en Barcelona. ¿Quiénes son las mejores de 2020?

Noticias 24hs  -  31/01/2020  -  12:33

No siempre es fácil encontrar a una buena vidente, que sea auténtica y profesional


Vidente buena

Vidente buena



¿Estás buscando a videntes en Barcelona que sean buenas y de calidad? Sabemos que esto puede ser una tarea complicada, sin embargo, en este post queremos echar luz en tu camino y ayudarte a que puedas encontrar a las profesionales más reputadas.

Aquí te descubrimos a las mejores videntes de Barcelona del 2020 para que, así, puedas contactar con ellas y resolver cualquier duda que te esté acechando. Sabemos que este sector suele generar desconfianza, sin embargo, las videntes de este listado son 100% profesionales y cuentan con un don natural y heredado.

Las 5 mejores videntes de Barcelona

No siempre es fácil encontrar a una buena vidente, que sea auténtica y profesional. Lo sabemos. Y, precisamente por esto, hemos decidido preparar una lista con las 5 mejores profesionales que tienen con buenas recomendaciones por sus clientes y que cuentan con muchos años de experiencia a sus espaldas. En videntebuena.tel encontrarás una selección muy completa y válida, no obstante, ¡aquí te las descubrimos!

Mayka Solano: la mejor vidente de Barcelona

Empezamos este listado hablando de la mejor vidente de Barcelona: Mayka Solano. Es una de las profesionales mejor valoradas en su sector ya que ofrece predicciones muy ajustadas y cuenta con una gran cantidad de aciertos. Mayka es una vidente natural que heredó su don de su familia pero, además, también es médium y tarotista. Durante toda su vida, ha ido formándose y mejorando sus conocimientos para, a día de hoy, ser una Maestra tarotista que domina una gran cantidad de mancias.

Se trata de la mejor de todas ellas porque su don es uno de los más eficaces y ajustados que existen. Está tan acostumbrada a dominarlo, a entenderlo y escucharlo que, a día de hoy, sus sesiones son muy claras, van directamente al grano y la sinceridad es su mejor aliada. Una profesional ideal si lo que quieres es superar un momento complicado en tu vida y reorientar tu camino para volver a ser dueña de tu presente.

Elena Ocaña

Además de Mayka, en Barcelona también nos encontramos con otras videntes muy bien reputadas y con muchos aciertos. Es el caso de Elena Ocaña, otra de las videntes en Barcelona mejor valoradas en el sector. Ella también viene de una familia de videntes, de hecho, su madre y su abuela también contaban con este don y, por eso, lo ha aprendido a manejar de una forma muy completa.

Desde su tierna infancia, Elena se ha dedicado a ayudar a los demás y a aprender a controlar la videncia y a dominar las cartas del tarot. Hoy en día, se dedica a asesorar a las personas que se sienten un poco perdidas y, con su don, les ayuda recuperar su camino.

Estrella Donate

Estrella también es una vidente muy reconocida en la ciudad condal y cuenta con el don de la videncia de forma heredada. Al igual que las demás de esta lista, Estrella trabaja sin gabinete porque su objetivo es ayudarte de forma personalizada y directa, sin intermediarios. Cuenta con una gran cantidad de clientes que la llaman de forma habitual para escuchar sus consejos y dejarse orientar por sus predicciones sinceras y sin tapujos.

Silvia Santolaria

Otra vidente de Barcelona que es muy conocida es Silvia Santolaria. Ofrece consultas de tarot telefónico a toda España y, también, proviene de una familia de videntes. Por tanto, el mundo de la adivinación y de las artes místicas ha formado parte de su vida desde que era muy pequeña. Cuenta con más de 20 años de experiencia y, por ello, te puede ayudar a darte los consejos que necesitas conocer para poder construir un futuro más positivo y cargado de bienestar.

Marina Galiana

Y terminamos este listado de las videntes en Barcelona más reconocidas para hablar de otro gran nombre del sector: Marina Galiana. Esta vidente natural también viene de una generación de videntes en su familia y, por ello, desde que nació cuenta con este don tan exclusivo y beneficioso. Lleva muchas décadas trabajando para ayudar a los demás y, hoy en día, ofrece consultas telefónicas para poder llegar a un mayor número de personas de todo el país. Una profesional muy bien valorada y de confianza.


Autor: Redacción


#videntes #barcelona


#videntes #barcelona





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...