Notícies més llegides




Motor


Martorell

Éxito de SEAT en los premios Estrella Luike del Motor 2020

Motor  -  29/01/2020  -  20:30

Doble distinción para SEAT en los premios Estrella Luike del Motor, por haber sido la marca de mayor venta total y la más vendida a cliente particular en España




SEAT ha sido una de las marcas protagonistas en la gala de premios Estrella Luike del Motor celebrada ayer en Madrid. La compañía española fue galardonada por partida doble: por haber sido la marca de mayor venta total en España, y como la más vendida a cliente particular en nuestro país en 2019, consiguiendo así el liderazgo por segundo año consecutivo, y consolidándose como la marca preferida por los compradores españoles.

Asimismo, el SEAT León fue distinguido con dos premios. Por una parte como el automóvil de mayor venta total en España en 2019, un éxito que ha conseguido en los últimos tres años consecutivos. Por otra, como el modelo compacto más vendido a cliente particular en nuestro mercado. Y todo, a las puertas de la inminente llegada de la cuarta generación del León, cuya presentación mundial tuvo lugar ayer en la fábrica de Martorell.

 

Por su parte, el SEAT Arona también fue galardonado con el premio Estrella Luike del Motor al SUV pequeño más vendido a cliente particular en España, que además ha concluido el año 2019 siendo el sexto modelo más vendido del mercado automovilístico español.

Como colofón, el departamento de Comunicación de SEAT España ha sido distinguido con el premio “José Gómez Mar al Mejor equipo de Comunicación del automóvil”, un reconocimiento que el equipo de SEAT recibe por tercera vez, gracias a los votos de los profesionales de la información del motor en nuestro país, que han valorado diferentes áreas en la labor de la comunicación. Pablo Cofán, jefe de prensa de SEAT España, fue el encargado de recoger los premios en un evento organizado por el grupo editorial LUIKE Iberoamericana de Revistas.


Autor: Redacción


#seat #martorell


#seat #martorell





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...