GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

25/01/2020


::



Notícies més llegides



Motor


Martorell

SEAT se enchufa a un futuro sostenible ¿Quieres unirte?

Motor  -  15/01/2020  -  14:55

La compañía inicia su movilidad inteligente de la mano del Mii electric, el primer modelo de la firma 100% eléctrico que se estrenará en el mercado en febrero


Seat

Seat



En su firme voluntad de apostar por una movilidad sostenible, SEAT se enchufa a un futuro más ecológico de la mano del Mii electric, el primer modelo de la firma 100% eléctrico que se comercializará a partir del próximo mes de febrero.

Para este lanzamiento, la empresa automovilística, líder de ventas en el mercado español, ha decidido llevar a cabo esta original acción de marketing, activando un original juego de preguntas para todos los transeúntes en los espacios exclusivos que SEAT tiene, desde mayo de 2017, en las estaciones de tren de Atocha y Sants. Esta acción en Madrid ya está activa y en Barcelona empezará el próximo mes de febrero.

 

Para el lanzamiento del Mii electric, el primer modelo de la firma 100% eléctrico, SEAT activará  un original acción en las estaciones Atocha y Sants

 

Bajo el reto de conseguir ciudades más limpias y ecológicas, SEAT ha desarrollado una serie de preguntas para que todo el mundo pueda jugar y descubrir cuánto sabe sobre el Mii electric y sobre la movilidad eléctrica en general. La finalidad del juego no es otra que conseguir el mayor número posible de jugadores, ya que por cada 300 participantes se implantará una estación eléctrica pública de carga. Al finalizar el juego, aquellas personas que lo deseen podrán rellenar un formulario para obtener más información sobre los vehículos eléctricos, y tendrán la oportunidad de realizar un test drive del nuevo Mii electric.

SEAT, además, ha previsto comunicar este reto a través de sus redes sociales y las de los concesionarios de las zonas de Madrid y Barcelona, con el objetivo de dar a conocer la llegada del primer eléctrico de SEAT y de esta acción.

 

SEAT activará en Madrid y Barcelona un original juego bajo el lema “Planta un punto de carga”, con el objetivo de apoyar la movilidad sostenible y dar a conocer los beneficios del eléctrico

 

 

Mii electric, la electrificación asequible

En 2020 SEAT inicia su ofensiva eléctrica  con el  Mii electric, un vehículo que ofrece la tecnología de propulsión más avanzada a un precio asequible. Combina dinamismo, elegancia y nuevos niveles de conectividad, y es el vehículo perfecto para los retos diarios que plantea la ciudad y las necesidades de una nueva generación de clientes.

El Mii electric es el primer vehículo de producción 100 % eléctrico de SEAT, y sienta las bases para incorporar nuevos miembros a la familia. En un futuro próximo, otros modelos BEV y PHEV se unirán al Mii electric, incluidos el SEAT el-Born 100 % eléctrico y las versiones híbridas enchufables del Tarraco y de la nueva generación del León, así como del CUPRA León y CUPRA Formentor.

El Mii cuenta con un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) y 212 Nm de par, con el que acelera de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos, ofreciendo una autonomía de 260 km en ciclo combinado gracias a su batería de iones de litio de 32,3 kWh de capacidad, que en uso urbano puede alcanzar hasta 358 km de autonomía haciendo uso de los modos de regeneración de la batería. Dispone de varias opciones de recarga de la batería, tanto en corriente alterna (CA) como en continua (CC), que puede alcanzar el 80 % de su capacidad en tan solo una hora (carga CC de 40 kW), así como gestionar de forma remota el proceso de su carga a través del sistema SEAT CONNECT, que permite la conexión con el teléfono móvil, cada vez más demandado por los consumidores, para además, consultar el estado de la batería, conocer los datos de conducción, la ubicación del aparcamiento, y controlar las puertas y las luces, así como accionar el climatizador automático de forma remota, una tecnología clave para el incremento de la autonomía del vehículo.


Autor: Redacción


#seat #martorell


#seat #martorell


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Per una ecologia integral

El pla econòmic de la Unió Europea és tremendament ambiciós però necessita ser sostingut per un...


alt - Sílvia Paneque

Sílvia Paneque, portaveu i regidora del PSC Girona

Girona, un acord dèbil i inestable

El PSC de Girona es troba a l’oposició perquè no comparteix ni el projecte nacional ni la manca ...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.