GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/06/2020


::



Notícies més llegides




Motor


Martorell

La nueva generación del SEAT León establece nuevos estándares en el segmento

Motor  -  14/01/2020  -  10:18

La personalidad del nuevo León se refuerza con el diseño de su parte posterior, que genera un mayor dinamismo


Seat

Seat



El nuevo SEAT León ya casi está aquí. La cuarta generación del modelo más vendido en España llegará con una importante evolución en su diseño, que mantendrá la esencia del León y los valores de la marca SEAT. Destaca principalmente, por unas dimensiones que mejoran sus proporciones, y un diseño de líneas más fluidas, con un frontal que aporta gran personalidad y determinación, y una parte posterior más esculpida que genera un mayor dinamismo.

Su imponente lenguaje de diseño se basa en su avanzada plataforma MQB Evo, que ha proporcionado la flexibilidad y adaptabilidad necesaria que el equipo de diseño requería. El aumento de las dimensiones del nuevo SEAT León mejora la versatilidad del modelo, tanto en la versión de cinco puertas como en el Sportstourer.

 

Nuevo SEAT León

 

“El nuevo SEAT León ha sido diseñado por nuestro equipo utilizando la simplicidad y la determinación como máximas. Simplicidad porque en SEAT creemos que la mayoría de las cosas se pueden decir con solo unas pocas líneas. Determinación y fuerza, porque esos son algunos de los atributos que hacen que nuestros vehículos sean reconocibles, y que seduzcan a primera vista”, afirma Alejandro Mesonero-Romanos, director de diseño de SEAT.

Las superficies del nuevo SEAT León han evolucionado mucho, con formas más imponentes y un tratamiento de diseño más elegante. La luz, según se refleja en la pintura y se desplaza por toda la carrocería, permite apreciar mejor los matices del tono y los cambios en el color. Esto se traduce en un vehículo con un mayor enfoque tridimensional y una estética cambiante.

Las luces LED, que recorren todo el ancho de la carrocería posterior, enfatizan el carácter de la parte trasera del nuevo SEAT León. Asimismo, el diseño del portón aporta un mayor dinamismo. Tanto el sistema de iluminación como el spoiler, generan sensación de velocidad, incluso con el vehículo parado.

El diseño del nuevo SEAT León se ha forjado gracias a la relación entre la evolución y la revolución, con una mayor audacia, un carácter más fuerte y unas líneas más refinadas que se aprecian desde cualquier distancia. El equipo de diseño ha conseguido desarrollar un vehículo que combina deportividad, dinamismo y elegancia, en un lenguaje de diseño coherente y maduro.

El nuevo SEAT León se ha diseñado y desarrollado, y será producido, en el Centro Técnico de SEAT en Martorell (Barcelona).

El nuevo y esperado SEAT León ya está creando interés: será el vehículo más seguro y conectado de la marca española, se beneficiará de una amplia gama de motores que contarán con los beneficios de la electrificación, y un atractivo diseño en constante evolución. Sin embargo, habrá que conformarse con la vista del diseño de la parte posterior, hasta que la cuarta generación del León se presente el próximo 28 de enero de 2020.


Autor: Redacción


#seat #martorell


#seat #martorell


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El risc que es trenqui la UE

Aquesta crisi, la que estem visquem per efecte del Coronavirus, pot afectar decisivament a la confia...


alt -

Marc Usas / Policia Local de Castell-Platja d'Aro

Qui ens havia de dir fa uns mesos que, com a policies, ens tocaria viure una situació com aquesta, més de pel·lícula de ciència-ficció

El més sorprenent de tot són els carrers desèrtics del poble del #365, on les botigues no tanquen...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.