GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

27/11/2021


::



Notícies més llegides



+ Notícies


Barcelona

Celebra la Noche Vieja en Sallés Hoteles

+ Notícies  -  16/12/2019  -  00:03

Enric Herce, Josep Ayats o Javier Aranda son algunos de los grandes chefs que forman parte de la gastronomía del Grupo Sallés


Cala del Pi

Cala del Pi



Sallés Hotels, cuenta con un amplio grupo formado por 9 hoteles, situados en distintos puntos emblemáticos de España; ofrecen lujo, desconexión, comodidad y la máxima calidad, haciendo vivir al cliente una experiencia sublime. El grupo Sallés Hotels despertará tus sentidos y te hará vibrar.

El grupo Sallés Hotel ofrece diferentes posibilidades entre sus hoteles para celebrar noche vieja de ensueño:Si lo que buscas es lujo y pura exclusividad, despide el año en La Caminera Club de Campo. Durante la noche se podrá disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica ofrecida por el chef Javier Aranda, que además este año esta de enhorabuena ya que ha sido galardonado con su primera Estrella Michelin. La noche estará amenizada con música en directo y una vez pasada la media noche, se dará la bienvenida al nuevo año bajo el ritmo de la música junto una barra libre ilimitada. El hotel ofrece un paquete exclusivo para esa noche en el que se incluye el alojamiento, desayuno buffet, acceso al spa y la cena de Nochevieja.

Si lo que buscas es el placer de la tranquilidad y sentir la brisa del mar en invierno, celebra la noche vieja bajo el telón del mediterráneo en Hotel Sallés Cala de Pi de la mano del chef Enric Herce. La noche empezará con una recepción a las 20:00h y se dará paso al salón, donde la cena empezará a servirse a partir de las 21:15h.

Durante la noche degustarás un exquisito menú de primera calidad, en el que más tarde se abrirá un baile en el que no podrás dejar de bailar bajo la música del DJ. Además, Hotel Sallés Cala del Pi ofrece un pack para todos aquellos que elijan hospedarse en el hotel esa noche en el que se incluye: un desayuno buffet, entrada gratuita al spa y la cena de nochevieja.


Autor: Redacción


#nochevieja #salleshotels


#nochevieja #salleshotels


Arxiu adjunt

Cala del Pi





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña