Notícies més llegides




Noticias 24hs


Barcelona

El mejor servicio de taxis en el aeropuerto de Barcelona

Noticias 24hs  -  18/11/2019  -  16:10

Aunque puede parecer una cosa muy sencilla tomar un taxi en la ciudad de Barcelona, se deben tener algunas precauciones para que la experiencia sea lo más agradable posible. Hay que decir que en la ciudad condal circulan aproximadamente unos 10.000 vehículos identificados como taxis




Sin embargo, es importante contratar los servicios de una empresa confiable y con personal cualificado, tal como Transfers in Barcelona que garantizan puntualidad, seguridad y comodidad en los traslados de sus clientes, por lo que representan la mejor alternativa.

 Disponibilidad las 24 horas, todos los días del año

Los taxis en Barcelona se identifican fácilmente porque existe una reglamentación que indica que un vehículo que preste este servicio debe ser de color negro con las puertas amarillas, de modo que es muy sencillo reconocerlos, tanto para los residentes como para los turistas.

Pero no hay nada como contar con una compañía de taxis confiable como Transfers in Barcelona, que ofrece un servicio las 24 horas del día todo el año.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Transfers in Barcelona? Éstas son algunas de ellas:

  • Seguridad: se puede reservar un taxi y pedirle que espere en el aeropuerto para el traslado hasta el hotel. El chófer estará esperando en el lugar y la hora acordada con un cartel que indicará el nombre del cliente.

  • La compañía dispone de vehículos cómodos en el que pueden viajar perfectamente desde 3 hasta 14 personas, porque maneja servicio para grupos.

  • La reserva se puede hacer online con tan sólo enviar un correo electrónico facilitando todos los detalles de la solicitud: ruta, hora, número de reserva y lugar de recogida. En su página web también es posible solicitar el servicio y ofrecerán de inmediato un presupuesto.

  • Comodidad: si algo buscan los clientes es sentirse a gusto durante la ruta, sobre todo después de muchas horas de vuelo. Los automóviles de esta empresa tienen distintas características, todos se adaptan perfectamente a las necesidades del usuario. Las unidades tienen aire acondicionado y servicio gratuito de WiFi.

  • Profesionalidad: los chóferes tienen mucha experiencia, cuentan con todos los permisos y licencias que exige la ley para poder trabajar en el sector del transporte, eso los convierte en personas de total confianza.

  • Otro de los beneficios es que cuentan con una plataforma habilitada con seguridad SSL y tienen todos los métodos de pago para facilitarles ese trámite a los viajeros.

  • Uno de los valores agregados es que, de haber inconvenientes y retraso con el servicio, el cliente sólo pagará lo que haya contratado, incluido los conceptos de peajes y cualquier otro arancel.

 La opción perfecta para turistas

Para cualquier turista, es importante disponer de un servicio de traslados donde el chófer hable su misma lengua, por lo que el idioma no será una barrera. Y una buena noticia para aquellos que hablan inglés es que la empresa cuenta con una versión de su sitio web en ese idioma: Airport Transfers Barcelona.

Se les garantiza seguridad y comodidad a los clientes, pero lo mejor es que este servicio tiene disponibles a conductores que hablan inglés a la perfección. El objetivo de la empresa es ofrecerle total satisfacción al cliente extranjero, que muchas veces, necesita orientación cuando recién llega a la ciudad.

En cuanto al precio, varía de acuerdo a diferentes factores, como la distancia recorrida. Sin embargo, las tarifas son unas de las más asequibles del mercado, con una excelente relación calidad-precio. La compañía no cobra ningún tipo de recargo si el cliente viene en un vuelo con retraso. Ante esa situación se monitorizan los vuelos, todo por ofrecer un servicio eficiente, el cual estará disponible durante 24/7.

La empatía y asesoramiento que se le ofrece a los clientes es otra de las grandes ventajas de Transfers in Barcelona. Su trato cordial y amigable es algo que los caracteriza y se interesan en que el usuario realmente se sienta cómodo durante el recorrido. Es posible solicitar un vehículo aún sin reservar, tan sólo se debe contactar con la empresa por WhatsApp o por teléfono, algo realmente útil al llegar a la ciudad.


Autor: Redacción


#taxis


#taxis





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...