Notícies més llegides





Política


Alcalá de Henares

Sánchez: Solo el PSOE garantiza el 10N gobierno y avance

Política  -  08/11/2019  -  19:57

A los que votaron a Ciudadanos y a Podemos y “se sienten defraudados”, les decimos que “ahora sí vamos a hacer posible el gobierno que necesita España” con millones de votos al Partido Socialista


PSOE

PSOE



“Lo que hay que resolver el próximo domingo es si queremos bloqueo o gobierno; si queremos avanzar o queremos involución” y “solo el Partido socialista garantiza gobierno y avance el 10N”. Antes 3.000 personas en Alcalá de Henares, el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asegurado que el único proyecto de la oposición es “frenar al PSOE”, un planteamiento “nocivo” para el interés general del país: “aquel votante que es esté pensando qué hacer con su voto tiene que saber que, si quiere estabilidad, un gobierno fuerte y un gobierno progresista que frene a la ultraderecha, esta es su casa: el Partido Socialista”.

Porque es necesario frenar la ultraderecha. Ha denunciado la “involución en el proyecto y discurso de la derecha como consecuencia de su alianza con la ultraderecha”, una alianza que pretende “una involución de nuestra democracia”, en “nuestros derechos y libertades”, que “señala a los homosexuales, como enfermos; culpa a las mujeres de denuncias falsas ante el machismo criminal” o pretende “ilegalizar a partidos que no piensan como ellos”. “La historia de Europa tiene un nombre para este tipo de movimientos, no hace falta decirlo, lo tenemos todos en la cabeza y lo tenemos que combatir el 10N con nuestro voto”.

Sánchez ha realizado una referencia expresa a los votantes de Ciudadanos y Podemos: “La gente que votó a Ciudadanos y se siente defraudada; los que votaron a Pablo Iglesias y también se sienten defraudados porque en cuatro veces ha votado en contra del PSOE; la gente que votó al PSOE el 28 de abril y que tiene dudas de si ir a votar o no el próximo domingo, les decimos que ahora sí, ahora vamos a hacer posible el gobierno que necesita España, que ahora sí vamos a hacer posible la justicia social, la convivencia y la limpieza. Ahora sí lo vamos a hacer posible gracias al voto de millones de españoles. La victoria del PSOE y el gobierno del PSOE”.

Sánchez ha participado en Alcalá de Henares en un acto junto a la secretaria de Igualdad y vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo; la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio; la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, y  el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, para después trasladarse a Barcelona y cerrar la campaña en Cataluña.


Autor: Redacción


#psoe #10n


#psoe #10n






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...