GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

15/11/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Bicicletas eléctricas: beneficios para la salud, el deporte y el planeta

Noticias 24hs  -  08/11/2019  -  17:56

La tecnología va avanzando muy rápido, logrando obtener grandes cambios en muy poco tiempo. Esto ha conseguido que se reduzca el impacto en el medioambiente en actividades como el ciclismo, siendo éste un deporte que mejora considerablemente la salud de quien lo práctica




Las bicicletas eléctricas nacieron como una forma de emular a las automóviles eléctricos, siendo una alternativa mucho mejor y favoreciendo a distintos ámbitos de la vida de una sola vez, como lo es la salud, la forma de hacer deporte y el impacto medioambiental, por lo que se ha convertido en un excelente avance tecnológico.

Economía

El primer beneficio que se puede sacar de este tipo de transporte es la economía. Ciertamente, comprar una bicicleta eléctrica en bikelec.es/, resulta ser más barato que adquirir un coche o una motocicleta.

El modelo de bicicleta eléctrica Caliope cuenta con excelentes características entre las que se encuentran el motor trasero 8FUN 36V x 250W – 45Nm, una batería Samsung y un portabultos de 25 kg con luz conectada. Conjuntamente, se puede contar con financiación para mejorar la oferta y facilitar más la compra de este tipo de vehículo de dos ruedas.

Por último, se debe considerar que la compra de repuestos en caso de daños o averías es mucho más económica que con cualquier otro medio de transporte, permitiendo que se pueda tener siempre un vehículo con una baja inversión.

Un paso a lo moderno

Otro beneficio de contar con una bicicleta eléctrica es que es una forma de mantenerse a la vanguardia con la tecnología y la modernidad. Se debe tener claro que estas bicicletes elèctriques se encuentran cada vez más en las noticias, siendo un equipo muy utilizado en competiciones, así como manteniéndose en constante evolución y con una gran cantidad de novedades, para que los amantes de estos vehículos puedan disfrutar de ellos con plenitud.

Con este tipo de anuncios en forma de noticias innovadoras no es de extrañar que cada vez más personas se decanten por el uso de este transporte, bien sea fabricados como eléctricos o tradicionales adaptados a ello.

Mejor dominio de las cuestas

Utilizando una bicicleta tradicional se debe realizar mucho esfuerzo para poder subir cuestas, lo cual no ocurre al disfrutar de una bicicleta eléctrica. Ésta suele ser una de las razones que la tienda Bikelek confirma para contar con uno de estos modelos.

Además, se debe tener presente que durante las cuestas hacia abajo, el motor puede descansar, logrando que dicha bajada sea mucho más fácil de hacer y que no se gaste más que la cantidad de energía necesaria para poder realizar la maniobra sin problemas.

Ejercicio sin demasiado esfuerzo

Puede sonar un poco contradictorio, pero las bicicletas eléctricas favorecen el ejercicio sin que se tenga que sudar demasiado, convirtiéndose en un vehículo perfecto para ir al trabajo o a cualquier reunión importante sin dañar la presentación personal.

En esto, sport.es bicicletes elèctriques permite descubrir cuáles son los beneficios principales de contar con una bicicleta eléctrica, sus ventajas, los tipos que se pueden encontrar en el mercado y descubrir que es una forma de mantenerse en el mundo actual.

Estos aspectos son muy importantes señalarlos, puesto que no sólo se trata de poder disfrutar de los beneficios de las bicicletas eléctricas, sino que se debe conocer cómo aprovecharlas al máximo, según la utilidad que se le dé. De esta manera, se podrá vivir una mejor vida y potenciar la inversión que se haya realizado en el vehículo.

 El ejercicio es fundamental para el organismo, permitiendo que se pueda vivir mejor, tener buen ánimo y favoreciendo cada aspecto de la vida de un ser humano. Por este motivo, tener una bicicleta eléctrica puede llegar a ser la mejor opción que se pueda encontrar, ya que consigue unir dos puntos importantes: el traslado y el ejercicio.

En general, es mucho más rápido que caminar, y más saludable y económico que conducir, siendo el elemento perfecto.


Autor: Redacción


#bicicletas #electricas


#bicicletas #electricas


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Marc Lamuà

Marc Lamuà

La situació als carrers de Comarques Gironines

La situació a Catalunya i a Comarques Gironines és greu i tothom sap que el govern de la Generalit...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.