GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

10/12/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Paisajes naturales que no te puedes perder este otoño

Noticias 24hs  -  30/10/2019  -  17:41

La Selva de Irati, en Navarra, es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor cuidado del mundo y constituye la segunda de las opciones. Su combinación de colores no dejará indiferente a nadie


Destino Otoño

Destino Otoño



Son muchos los que durante el otoño se sienten decaídos. El menor número de horas de luz, la aparición de la lluvia, las nieblas y el frío, hacen que una buena parte de la población se instale en una especie de letargo del que les costará salir.

No obstante, el otoño ofrece infinidad de posibilidades para disfrutar de paisajes en tonos ocres y hacerlo con temperaturas más suaves que en otras épocas del año. “Disfrutar de la naturaleza durante el otoño constituye un verdadero espectáculo para los sentidos y hacerlo viajando en una autocaravana es sin duda la mejor de las opciones para no perderse nada” comentan desde Welifevan.

Desde Welifevan, empresa dedicada al alquiler de autocaravanas, comentan que “las autocaravanas llevan años en auge. Y es que, algunos ven en viajar de esta manera una enorme cantidad de ventajas, pero la principal de todas ellas es la libertad que te ofrece el saber que no hay itinerarios preestablecidos, simplemente se sabe la fecha de partida y la de regreso”.

Pero, ¿sabes cuáles son las mejores rutas para realizar en autocaravana durante el otoño? ¿conoces los destinos otoñales que no debes perderte?

La primera de ellas, impresionante en cualquier época del año es visitar la Fageda d’en Jordà, una reserva natural que comprende un bosque de hayas único en todo el país y que se encuentra situado en La Garrotxa en Girona.

La Selva de Irati, en Navarra, es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor cuidado del mundo y constituye la segunda de las opciones. Su combinación de colores no dejará indiferente a nadie.

En tercer lugar, y también en el norte, concretamente en Asturias, se encuentra el Bosque de Muniellos, un espacio protegido que requerirá de permiso y que constituye el mayor robledal de España.

En el centro de la península, concretamente en Guadalajara, se encuentra el hayedo de Tejera Negra, un lugar perfecto para disfrutar de una escapada rural en la que la tranquilidad y la naturaleza sean protagonistas absolutos.

Para la última de las propuestas hay que poner rumbo a Zaragoza, en donde uno se puede encontrar con las Lagunas de Gallocanta, la mayor laguna de agua salada de Europa y reserva natural en la que habitan, nada más, y nada menos que 220 especies diferentes. Sin duda, un espectáculo para los amantes de la naturaleza.

Encontrar la parte positiva al otoño es sencillo, basta saber en dónde buscar.


Autor: Redacción


#paisajes


#paisajes


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Marc Lamuà

Marc Lamuà

La situació als carrers de Comarques Gironines

La situació a Catalunya i a Comarques Gironines és greu i tothom sap que el govern de la Generalit...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.