GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

11/12/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Ahorra energía en invierno escogiendo las cortinas adecuadas

Noticias 24hs  -  29/10/2019  -  19:53

Existen muchas variedades de cortinas y estilos de cubrir las ventanas y poder optimizar al máximo las horas de luz, y a su vez, mantener el estilo dentro del hogar




Con la llegada del invierno, el gasto eléctrico y de gas se dispara debido al uso de la calefacción, y en especial, al uso excesivo de la iluminación artificial en las casas. Al disponer de menos horas de luz al día se tienden a dejar encendidas las luces, incluso cuando realmente no son necesarias. El problema reside en la falta de iluminación natural.

Cómo aprovechar al máximo la luz natural

España es conocida principalmente por su gastronomía, su riqueza cultural y sobre todo por el clima y las horas de luz que disponemos, un país a la cabeza en el uso de energía renovable como la eólica, y en especial, la energía solar. Teniendo tantas horas de luz, existe un problema muy arraigado en los hogares españoles y es la mala utilización de esas horas de luz en los hogares, algo que se puede solucionar con el uso y la elección adecuada de cortinas o estores que permitan el máximo uso posible de esas horas de luz para iluminar la casa, y a la vez, calentarse de forma natural.

Escoger el tipo adecuado de cortinas

Existen muchas variedades de cortinas y estilos de cubrir las ventanas y poder optimizar al máximo las horas de luz, y a su vez, mantener el estilo dentro del hogar. En La Botigueta no sólo disponen de cortinas, sino que también se puede escoger entre la amplia gama de opciones disponibles para poder cubrir las ventanas, ya sean cortinas enrollables, cortinas clásicas, cortinas noche y día, etcétera.

A su vez se puede solicitar asesoramiento para escoger el estilo más adecuado y a la medida necesaria en cada caso: en su taller se realiza cada pedido a medida, respetando las medidas, el estilo y los parámetros elegidos por el cliente.

Una vez elegido el estilo de producto, también se brindan las opciones del mecanismo que dará funcionamiento al producto, ya sea manual o motorizado, ya que se realiza un trabajo personalizado y a medida para cada cliente con el fin de poder terminar con la estancia que se desea hasta en el último detalle. La instalación también se realiza por parte de La Botigueta para que todo quede a la perfección y dejando todo listo para que se pueda utilizar correctamente desde el primer minuto.

Beneficios de cada estilo de cortina

En La Botigueta son especialistas en crear todo tipo de cortinas personalizadas a medida, destacando los diferentes modelos y tipos que se destacan a continuación:

  • Cortinas enrollables: se caracterizan por su comodidad, el poco espacio que se ocupa y su sencillez, es la opción ideal para oficinas y hogares. Al personalizarlas al gusto de cada cliente se integran perfectamente en el ambiente, dando una cobertura perfecta en verano, reduciendo la temperatura y son sencillas de plegar para aprovechar la luz durante el invierno.

  • Cortinas convencionales: elegantes y clásicas, ideales para cualquier ambiente, se puede escoger el material utilizado para ellas dependiendo de las preferencias de diseño y también del efecto deseado. Un estilo de cortina más grueso y opaco cubrirá perfectamente de la luz solar en verano manteniendo la estancia fresca; y en invierno, apartarlas para permitir la entrada de la luz solar y pasar a ser un elemento de decoración más de la habitación manteniendo el estilo.

  • Cortinas verticales: se adaptan perfectamente a cualquier entorno, pero son la elección perfecta para espacios curvos, con escalones y desnivelados. A su vez cuentan con la ventaja de poder graduar fácilmente la entrada de luz, pudiendo crear el ambiente que se requiera en cada situación.

  • Cortinas venecianas: la unión perfecta entre una cortina enrollable y una vertical, presenta la sencillez y el poco espacio ocupado con la facilidad de graduar la luz. Son perfectas para cualquier espacio, pudiendo realizarlas tanto metálicas como en madera, por lo que pueden incluirse fácilmente en un ambiente de oficina o en cualquier hogar independientemente del estilo de decoración.

  • Paneles japoneses: los paneles japoneses consisten en tejidos que se van superponiendo entre sí, con un estilo moderno y minimalista que permiten una apertura gradual, pudiendo regular la cantidad de luz que entra en la estancia. Este tipo de cortinas, además de su uso normal, se puede utilizar eficazmente para realizar una separación de estancias y vistiendo grandes huecos acristalados. Entre sus virtudes, destaca que ocupan poco espacio y son muy prácticas, haciendo sencilla su instalación y dando un estilo cuidadoso a cualquier estancia.


Autor: Redacción


#labotigueta


#labotigueta


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Marc Lamuà

Marc Lamuà

La situació als carrers de Comarques Gironines

La situació a Catalunya i a Comarques Gironines és greu i tothom sap que el govern de la Generalit...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.