GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

13/07/2020


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


¿DESHOJAR LA MARGARITA?

Noticias 24hs  -  29/10/2019  -  14:38

Otra de las confusiones e incluso vacilación, se encuentran a la hora de decidirse por la modalidad del alojamiento




Hasta no hace mucho, cuando ustedes se disponían a emprender un viaje por cualquier motivo se encontraban con que las ofertas eran escasísimas y se limitaban a una cancelación de última hora y que tuvieran la suerte de conocer y acceder a ella a menor precio; o un conocido que va al mismo destino y les ofrece un lugar en su automóvil y simplemente comparten gastos, y pocos más. Había que adivinar donde estaba la ocasión.

Hoy en día los viajes se han convertido en el recurso casi cotidiano para un puente o un fin de semana. No digamos ya las vacaciones. Los precios se han abaratado tanto y las ofertas son tan numerosas que lo realmente complicado es decidirse por una.

Con los alojamientos sucede algo parecido, la oferta hoy en día es tan variada y económica que uno de los mayores debates antes de emprender un viaje es cuál elegir de tantas y tan variadas opciones como se les presentan; y además con las consabidas páginas sobre consejos y trucos que no faltan.

Lejos quedan esos tiempos en que el viaje de fin de estudios era quizás la primera ocasión en la que se viajaba, al menos más lejos que al pueblo por vacaciones. El entonces servicio militar obligatorio le llevaba a otros destinos diferentes del habitual y el camping se convirtió en la manera más económica de pasar unos días en algún destino más o menos deseado.

Lo cierto es que los hoteles o alojamientos en general hoy en día ya no son un obstáculo para sus vacaciones, al menos económico. Tampoco es necesario que tengan que reservar habitación en hoteles baratos pero de bajísima calidad .En el lado opuesto tienen la opción impensable no hace mucho de alojarse en cinco estrellas de precio realmente económico, y es que hasta esta categoría de establecimientos han entrado en publicar ofertas aprovechando la temporada de menor ocupación. El caso es que la dificultad en la actualidad se encuentra en no saber qué elegir ante tan variada y numerosa oferta.

Otra de las confusiones e incluso vacilación, se encuentran a la hora de decidirse por la modalidad del alojamiento. Hotel por la comodidad, los servicios y la atención. Apartamento por la libertad de horarios, posibilidad de cocinar si alguna noche quieren quedarse, poder usarlo varios con el ahorro de habitación, y así siguen las dudas. Todos tienen sus ventajas, pero para ello está la simbiosis ideal que disipa sus dudas. Los apartahoteles son sin duda lo que buscan. Servicios de hotel con independencia y ahorro de apartamento. Para el próximo viaje visiten Expedia y elijan entre todos los apartahoteles el que mejor se adapte a su destino. Pruébenlo y seguro que quedarán conforme. Las ventajas de hotel y apartamento en un solo alojamiento.


Autor: Redacción


#hoteles #alojamientos


#hoteles #alojamientos


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El 30% dels béns exportats a l'abril van ser aliments i begudes

Cal destacar també que a l'abril les exportacions agroalimentàries van representar ni més ni meny...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El risc que es trenqui la UE

Aquesta crisi, la que estem visquem per efecte del Coronavirus, pot afectar decisivament a la confia...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.


Opiniones de Empresas en Cataluña