Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Sublime Oils, ‘Best Clean Vegan Brand 2024’, una marca referente en neurocosmética española

Actualidad Empresarial  -  12/02/2024

Sublime Oils, ‘Best Clean Vegan Brand 2024’, una marca referente en neurocosmética española

La alta cosmética orgánica y natural es uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años por la creciente demanda de los consumidores cada vez más concienciados con la importancia de la salud de la piel y la sostenibilidad.

Una de las marcas más reconocida por la eficacia de productos multifuncionales, versátiles y sostenibles es Sublime Oils. Esta marca, que fue creada en la ciudad de Palma de Mallorca por Antonia Álvaro, no solo se preocupa por crear fórmulas para potenciar la salud de la piel priorizando la sosteniblilidad y el comercio ético, sino que también incorpora una mirada holística a través de la neurocosmética y la aromaterapia científica.

Las principales cualidades de la neurocosmética Sublime Oils

Sublime Oils destaca por su compromiso con el cuidado de la piel desde una perspectiva integral, el equilibrio en sus fórmulas ricas en activos, el cuidado del medioambiente y el complemento de terapias holísticas aplicadas a la estética, a través de más de 160 espacios que trabajan con la marca, entre facialistas, centros de estética avanzada y clínicas de medicina estética.

Este año ha recibido el ‘Premio a la Mejor Marca Vegana 2024 100 % natural’. Cuenta más de 10 productos ganadores en diferentes categorías como garantía de sus resultados, la innovación y el uso de la última generación de activos de origen natural la convierte en una de las marcas españolas con más proyección internacional y de futuro.

Su visión integral del cuidado de la piel se refleja en el uso de neuroactivos, que regulan la respuesta que la piel tiene frente a factores como el estrés emocional, responsable de algunos trastornos. Este enfoque holístico que conecta la piel con el sistema nervioso se potencia a través de aromaterapia con perfumes creados a partir de aceites esenciales que mejoran la acción de cada producto a la vez que aportan calma y relajación en sus aplicaciones.

Con innovación, sostenibilidad y respeto por la naturaleza, la marca de alta cosmética orgánica y 100 % natural Sublime Oils traza una nueva visión en el sector, rompiendo con lo establecido.

La firma se ocupa de crear productos complejos y multifuncionales siguiendo una lógica de negocio basada en la biotecnología, la fitoterapia y la neurocosmética.

La importancia de proteger al medioambiente en tiempos de crisis

El mundo atraviesa por una crisis ambiental y climática sin precedentes. La excesiva contaminación, el cambio climático y la destrucción de ecosistemas agravan la situación, y resulta primordial que las empresas de todos los sectores lleven adelante acciones concretas para contrarrestar lo que ocurre.

Por este motivo, el esfuerzo que realizan desde Sublime Oils marca un antes y un después en materia ambiental. La compañía se ha vuelto experta en fabricar productos con fórmulas libres de aditivos, incorporando Omega 3 y 6, antioxidantes y energía ATP celular.

Cuidar el medioambiente es cuidar la vida, especialmente, cuando se trata de productos para la piel. En Sublime Oils buscan crecer en el mercado sin perder de vista su filosofía sostenible, vegana y enfocada en el comercio ético.

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...