Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Procedimiento de feminización para bajar la línea del cabello, con Élite Capilar

Actualidad Empresarial  -  06/02/2023

Procedimiento de feminización para bajar la línea del cabello, con Élite Capilar

Para hacer avanzar la línea capilar frontal, existe un procedimiento de feminización de la línea del cabello, conocido también como cirugía de reducción de frente.

Es una intervención especialmente diseñada para pacientes que suelen presentar las típicas entradas masculinas o la muy común ‘forma de M’ de los varones.

Sobre este tema, los especialistas de Élite Capilar explican que las líneas frontales del cabello suelen presentar diferencias marcadas entre mujeres y hombres. En las primeras tiene una forma ovalada, mientras que en los varones, las entradas laterales son más pronunciadas, para luego curvarse en la frente.

En qué consiste el procedimiento para reducción de frente

Élite Capilar es un centro especializado en tratamientos contra los diferentes tipos de alopecia en pacientes femeninos y masculinos que está ubicado en Alicante. Utilizan los últimos adelantos tecnológicos en procedimientos de trasplante de cabello en la cabeza, barba o cejas. También aplican tratamientos de mesoterapia capilar, láser y plasma rico en plaquetas. Son expertos en la aplicación del injerto capilar con la técnica Zafiro FUE.

Precisamente, esta última metodología es la que suelen aplicar para los procedimientos de reducción de frente. Los portavoces de Élite Capilar explican que el primer paso es una evaluación personalizada para proceder luego al diseño de la zona a implantar. La intención es que el resultado sea lo más natural y perfecto posible.

Los folículos pilosos que suelen utilizarse para injertar en las zonas a intervenir se sacan de la nuca del propio paciente, área que luego se cubre con el cabello de la cabeza. La extracción de las unidades foliculares se realiza una por una, se clasifican y se conservan en condiciones adecuadas hasta la reinserción.

Recuperación y resultados inmediatos

Los expertos de Élite Capilar destacan que la intervención es un procedimiento mínimamente invasivo y además indoloro, ya que se aplica anestesia local. Para reinsertar el cabello en la zona receptora abren unos microcanales con un bisturí con punta de zafiro especialmente diseñado para tal fin. Las unidades foliculares se insertan una por una en las aberturas en un procedimiento que dura entre 4 y 7 horas.

Indican que en la reducción de frente debe tenerse muy en cuenta la dirección del cabello injertado, ya que debe garantizar una apariencia estética óptima. El proceso de recuperación y los resultados de este tipo de intervención son inmediatos. Es un procedimiento similar al que se aplica en un trasplante de cabello en la cabeza con la tecnología Zafiro FUE.

Así es la tecnología Zafiro FUE

Los expertos del centro Élite Capilar explican que la metodología de injerto o trasplante Zafiro FUE es una evolución de la clásica técnica FUE. Se basa en el uso de bisturís de zafiro que permiten una mayor precisión en las incisiones. Entre sus ventajas principales están la reducción de la formación de costras y el aceleramiento del proceso de recuperación. Esto se debe a que las aberturas son mucho más pequeñas.

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...