Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Instalación de paneles solares con Smart Wallboxes

Actualidad Empresarial  -  07/12/2022

Instalación de paneles solares con Smart Wallboxes

Actualmente, en todas las regiones de España se están incorporando proyectos de energía solar y sostenibilidad, gracias a los servicios de entidades públicas y empresas privadas que ofrecen subvenciones para este tipo de instalaciones.

Como resultado de ello, poco a poco las personas se van concienciando más de la importancia de conservar el planeta y cuidar el medioambiente.

Smart Wallboxes es una empresa experta en el diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos, además, en instalación paneles solares de primera calidad y cargadores para vehículos eléctricos con integración solar.

Smart Wallboxes sobre las ventajas de instalar paneles solares

Smart Wallboxes ha integrado un servicio de instalación de paneles solares en su catálogo de soluciones sostenibles para ofrecer una mayor experiencia a sus usuarios y promover el uso de energías renovables en España. Este servicio incluye la ventaja de poder solicitar un presupuesto totalmente gratuito para conocer el precio de la instalación de acuerdo a la propiedad y necesidades del contratista.

A su vez, esta compañía ofrece una garantía de 25 años posterior a dicha instalación para que los particulares y empresas puedan estar seguros del servicio prestado. Esta garantía, combinada con la calidad de los materiales y componentes tecnológicos de los paneles solares, hace que Smart Wallboxes sea reconocida en este campo y se posicione sobre su competencia en el mercado actual.

El equipo de instaladores de esta empresa también está muy demandado en España por trabajar con base en la estética y estructura de las viviendas de sus clientes. Esto resulta ideal para quienes buscan generar energía sostenible en sus hogares sin romper el diseño tradicional o moderno de sus viviendas.

Instalación de paneles solares en casa

La mayor ventaja de instalar un panel solar en cualquier vivienda es el ahorro de electricidad que este genera, ya que recibe energía directamente del sol (recurso infinito). Smart Wallboxes explica que con los paneles solares que instalan pueden reducir el consumo de la energía eléctrica hasta en un 70 %, lo cual resulta eficaz para evitar el coste excesivo de la luz en España.

Parte de este gran ahorro se debe a que la compañía trabaja con las marcas más reconocidas del mercado que han estudiado el campo de la energía solar en el hogar. Smart Wallboxes también explica que existen muchos beneficios para las empresas y particulares que integran paneles solares en sus propiedades. La razón de ello, es que muchas entidades privadas y organismos públicos están incentivando el uso de estas soluciones sostenibles para proteger y preservar el medioambiente. Como punto extra, la generación de electricidad propia y el autoconsumo mediante paneles solares resulta útil para la carga de vehículos eléctricos en el hogar.

Smart Wallboxes realiza instalaciones de paneles solares para cualquier tipo de vivienda en un plazo de tiempo corto y bajo la guía y labor de instaladores certificados con años de experiencia en el sector.

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...