GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

15/05/2021


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Patty Desayunos Originales: Desayuno a domicilio Madrid para regalar

Actualidad Empresarial  -  05/05/2021

Solicitar comida a domicilio en España es una opción muy recurrente por parte de los ciudadanos. Asimismo, puede recurrirse a...

Patty Desayunos Originales: Desayuno a domicilio Madrid para regalar

Solicitar comida a domicilio en España es una opción muy recurrente por parte de los ciudadanos. Asimismo, puede recurrirse a esa opción en días especiales o para sorprender a un ser querido. Este es el objetivo de Patty Desayunos Originales, dedicada a convertir los días ordinarios en extraordinarios, a través de la elaboración de desayuno a domicilio Madrid. La empresa expresa, a través de los productos, los buenos deseos que tienen los clientes hacia sus seres queridos: amigos, familiares o compañeros de trabajo. De este modo, regala un inicio del día único.

Desayunos para ocasiones especiales

Los servicios de Patty Desayunos Originales tienen el propósito de sorprender a los clientes en ocasiones especiales, como cumpleaños, bautizos, graduaciones, santos, bodas, aniversarios, despedidas de solteros, bienvenidas o despedidas. Es un regalo original, que hace que el día sea sorprendente. Hay distintos tipos de desayunos disponibles, como veganos, infantiles, mixtos y especiales en fechas indicadas, entre otros.

Las entregas de desayuno a domicilio Madrid se hacen en toda la Comunidad, así como en otras partes de España. Los clientes pueden seleccionar el día de entrega y el rango de horas para recibir el pedido el día deseado.

Desayunos para empresas

Patty Desayunos Originales no solo ofrece servicio a domicilio, sino que también realiza entregas a empresas. Dispone de una gran variedad de ofertas para todos los gustos: coffee break, mini break, croissants, mini chapatas, mini hamburguesas y más. Los servicios para empresas pueden solicitarse a través de una llamada telefónica o a través de la página web.

Cuidado de la salud de los clientes

Un equipo de profesionales y amantes del buen vivir son los miembros que forman la empresa Patty Desayunos Originales. Ellos disfrutan sorprendiendo a los clientes con los desayunos a domicilio. La compañía nació con el objetivo de promover la calidad de vida, ya que una alimentación equilibrada y variada contribuye a mejorar la salud. Tal y como afirman los nutricionistas, el desayuno es la comida más importante del día y, por este motivo, la empresa elabora opciones saludables y variadas.

Asimismo, ofrece productos para dietas especiales, como comidas sin gluten (celíacos), sin azúcar (diabéticos) y para personas intolerantes a la lactosa, frutos secos y a otros alimentos. Los profesionales cubren las necesidades de todo tipo de cliente y cada vez van incorporando más servicios, en función de los gustos y preferencias de los mismos.

En Madrid, la empresa reparte los pedidos los 365 días del año, también los días festivos y domingos. El horario puede ser seleccionado por el cliente al rellenar el formulario. En el rango horario deseado, se realizará la entrega. De este modo, Patty Desayunos Originales llena de originalidad e ilusión el inicio del día.

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Redacció

En temps de pandèmia

Hi ha una ànsia creixent per escoltar alguna cosa en el que puguis confiar més...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La llibertat educativa a Europa

La Comissió estudiarà amb deteniment si la llei educativa de Govern de Sánchez conculca la Carta ...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña