Notícies més llegides



Comunicados


Irontech Group continúa su trayectoria de crecimiento y expansión en el mercado internacional

Comunicados  -  22/04/2024

La constante evolución de Irontech Group, fabricante nacional líder en Panel PC industrial, sigue imparable. Desde su fundación, la empresa ha mantenido un firme compromiso con la innovación y la expansión hacia nuevos horizontes, y en este año 2024, no es la excepción. A continuación se verán todas las puertas que se han abierto este año

La constante evolución de Irontech Group, fabricante nacional líder en Panel PC industrial, sigue imparable. Desde su fundación, la empresa ha mantenido un firme compromiso con la innovación y la expansión hacia nuevos horizontes, y en este año 2024, no es la excepción. A continuación se verán todas las puertas que se han abierto este año


Irontech Group sigue rompiendo fronteras como fabricante nacional
Con más de dos décadas de experiencia en el diseño y producción de equipos informáticos industriales, la empresa ya consolidada como líder nacional, sigue aumentando su presencia internacionalmente. Este logro es testimonio del compromiso constante de Irontech con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.

En este 2024, se abren nuevos países y mercados, afianzándose en Europa como un referente en la industria. Por ello estarán presentes en la feria de Advanced Factories en Barcelona, en la SPS de Nuremberg y la SPS de Parma, las cuales son las ferias más importantes sobre automatización industrial en Europa. En ellas, presentarán su mayor novedad, el THINCLind, del que os traemos un avance.

Presentación del THINCLind, la solución integral para estaciones de trabajo
En respuesta a las necesidades y demandas del mercado, Irontech Group se complace en presentar su última innovación: la nueva gama de Thin Client llamada THINCLind. Este revolucionario sistema integral combina hardware y software para el control de las estaciones de trabajo industriales.

Representa un avance significativo en la gestión de sistemas informáticos en entornos industriales exigentes, ya que con este Thin Client se podrán controlar dispositivos de forma integral, asequible, sencilla y eficiente disminuyendo los costes de hardware y de gestión por parte de los equipos de IT, algo fundamental en procesos de automatización y IIoT.

Una nueva división: Mobility
Con el objetivo de complementar sus productos, Irontech Group presentará sus líneas de Tablets y Portátiles industriales, que se han incorporado a principios de 2024 en su porfolio.

La primera fue una línea de equipos orientada a la movilidad industrial, totalmente vinculada con los Panel PC. En esta, se distribuyen tablets y portátiles de Durabook, fabricante líder en dispositivos robustos.

Y para reforzar esta gama de productos, como Irontech ya es especialista en equipos para zonas ATEX, se ha iniciado una colaboración con i.Safe MOBILE, con la que traerán soluciones para la comunicación en zonas peligrosas, con sus smartphones y tablets ATEX.

Con estas iniciativas, Irontech Group reafirma su compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas para el presente y el futuro, que impulsen la eficiencia, la productividad y la seguridad en la industria global y en la automatización de procesos.

Fuente Comunicae

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...