Notícies més llegides




Comunicados


Christian Zeidlhack ha sido nombrado nuevo presidente de Schaeffler Industrial Europe

Comunicados  -  28/01/2023

Con fecha de 1 de enero de 2023, el proveedor global de los sectores de la automoción y la industria, Schaeffler, nombró a Christian Zeidlhack nuevo presidente de su negocio industrial en Europa y CEO de la subregión Europa Central y Oriental

Christian Zeidlhack ha sido nombrado nuevo presidente de Schaeffler Industrial Europe

Con fecha de 1 de enero de 2023, el proveedor global de los sectores de la automoción y la industria, Schaeffler, nombró a Christian Zeidlhack nuevo presidente de su negocio industrial en Europa y CEO de la subregión Europa Central y Oriental


Christian Zeidlhack, en su nueva función, se responsabilizará del negocio de los clientes directos y los distribuidores de la división Industrial en toda la región de Europa, así como de las operaciones de la empresa en Europa Central y Oriental. Sustituye a Marcus Eisenhuth, que dejará la empresa el 31 de marzo de 2023.

Tras completar sus estudios universitarios de gestión empresarial e ingeniería industrial, Christian Zeidlhack empezó su vida profesional en el Grupo Daimler. Ha trabajado en la división Industrial de Schaeffler desde 2007, donde empezó dirigiendo el área de materias primas para luego convertirse en el responsable de Global Key Account Management Industrial y recientemente ha ejercido de presidente de la división Industrial para la región Américas.

"En los últimos años, el Sr. Zeidlhack ha desempeñado un papel decisivo en el éxito de la división Industrial, y estoy encantado de que asuma el liderazgo de nuestro negocio industrial en Europa", ha subrayado el Dr. Stefan Spindler, CEO Industrial de Schaeffler AG. "Sus muchos años de experiencia y su extraordinario conocimiento de nuestra empresa y de sus clientes, auguran buenas perspectivas para el crecimiento y desarrollo continuados de nuestro negocio industrial en la región Europa".

Schaeffler Group – We pioneer motion
Como proveedor global líder para los sectores de automoción e industrial, el Grupo Schaeffler ha estado impulsando inventos y desarrollos innovadores en los ámbitos del movimiento y la movilidad durante más de 75 años. Con tecnologías, productos y servicios innovadores para accionamientos eficientes en CO2, la movilidad eléctrica, la industria 4.0, la digitalización y las energías renovables, la compañía es un partner fiable para hacer que el movimiento y la movilidad sean más eficientes, inteligentes y sostenibles. Su programa de productos incluye componentes de alta precisión y sistemas de motor, transmisión y chasis, así como soluciones de rodamientos y casquillos de fricción para una gran variedad de aplicaciones industriales. En 2021, el Grupo Schaeffler generó un volumen de negocios de aproximadamente 13.900 millones de euros. Con alrededor de 83.000 empleados, Schaeffler es una de las mayores empresas del mundo de propiedad familiar. Con más de 1.800 registros de patentes en 2021, Schaeffler ocupa el tercer lugar en el ranking de las empresas más innovadoras de Alemania según la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.

Fuente Comunicae

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...