Notícies més llegides




Comunicados


Emcesa da un giro a la alimentación saludable con sus productos omega-3

Comunicados  -  20/05/2022

Morcillas, chorizos, chistorras o longanizas son algunos de las alternativas deliciosas que la empresa ofrece a los distribuidores

Morcillas, chorizos, chistorras o longanizas son algunos de las alternativas deliciosas que la empresa ofrece a los distribuidores


El incremento de productos saludables es ya una realidad. Las grandes superficies y supermercados están empezando a incluir en su stock habitual estas opciones, entre los que se incluyen las carnes.

Tras la pandemia muchos consumidores han decidido sumarse a cambiar su estilo de vida con una alimentación más equilibrada. Sin embargo, debido al acelerado ritmo, cada vez existe menos tiempo para cocinar y resulta más difícil seguir comiendo sano y equilibrado sin renunciar al sabor.

Por ello, Emcesa, empresa especialista en productos cárnicos, ha dado un giro a la alimentación saludable apostando por la innovación de nuevos alimentos con ingredientes con un perfil nutricional equilibrado para dar al cuerpo el bienestar necesario día a día.

Y es que la sociedad evoluciona a una velocidad supersónica y la investigación mejora todos los ámbitos, incluida la industria alimentaria, sumida en un giro intenso de cara a los próximos años.

Así, los productos saludables de Emcesa están elaborados con aceite de oliva y con ácidos grasos omega-3. Son fruto de un proyecto de innovación de tres años de duración en colaboración con un centro tecnológico europeo de reconocido prestigio.

Los ácidos grasos omega-3 no son producidos por el cuerpo y, por tanto, hay que incorporarlos al organismo mediante la alimentación. Se encuentran sobre todo en el pescado azul y en algunos alimentos enriquecidos, como es el caso de las morcillas de Emcesa, y son esenciales para prevenir las enfermedades cardiovasculares, diversos tipos de cáncer, procesos inflamatorios, enfermedades pulmonares y de la piel. Según diversos estudios científicos, estos ácidos grasos también pueden reducir los riesgos y síntomas de otros trastornos, incluyendo diabetes, accidente cerebrovascular, artritis reumatoidea, asma, enfermedad intestinal inflamatoria, colitis ulcerativa y deterioro mental.

Morcillas 100% saludables

En su catálogo se encuentran las morcillas saludables de arroz y cebolla, un producto elaborado con aceite de oliva, 0% de grasa de cerdo y ácidos grasos omega-3.

Otros productos saludables

Pero eso no es todo, ya que la empresa toledada también dispone otros productos saludables como chorizo, chistorra, longaniza blanca, hamburguesas y carne picada de cerdo y vacuno

En definitiva, una alternativa deliciosa, 100% natural y ¡lista para comer!

Fuente Comunicae

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...