GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

18/07/2019


::



Notícies més llegides


Catalunya


Castell-Platja d'Aro

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, un establecimiento 5 estrellas situado en una de las mejores playas de Europa

Catalunya  -  31/05/2019  -  21:32

Sus instalaciones de lujo y una magnífica ubicación le convierten en el mejor hotel de la Costa Brava


Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi



El buen tiempo ha llegado para quedarse y es el momento de disfrutar del sol y la playa. Y sin duda, la Costa Brava es uno de los sitios más recomendables para pasar unas vacaciones de ensueño. En el litoral gerundense hay una oferta hotelera interminable y de calidad, pero no hay ningún sitio como el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi (Platja d'Aro).

La ubicación es uno de los puntos fuertes de este fantástico hotel de 5 estrellas, ya que tiene acceso directo a la Cala del Pi. Precisamente, según un rànquing publicado por el portal especializado 'European Best Destinations', la Cala del Pi es una de las 17 playas más bonitas del continente europeo.

Instalaciones espectaculares
El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi es el lugar ideal para vivir experiencias en familia o bien en pareja. De hecho, el hotel ofrece a sus clientes todo tipo de promociones: románticas, gastronómicas, de relax e incluso a bordo de un velero clásico.

Los amantes de la salud y el deporte pueden disfrutar de una piscina exterior & pool bar; una sala fitness, y de una zona Chill-out. El verano también es el momento ideal para engancharse a un buen libro, y en el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi hay una sala de lectura con todas las comodidades.

La Costa Brava y este fantástico hotel 5* también es sinónimo de gastronomía. El Restaurante Aurum ofrece una cocina espectacular con un telón de fondo inmejorable. Y después de una buena comida, hay la opción de tomar una copa en el Bar Orígens, un moderno cocktail bar decorado con bellas imágenes de la Cala del Pi.

Faceta solidaria
El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi forma parte del Grupo Sallés, una cadena hotelera muy comprometida con las causas solidarias. Desde hace unos años, el hotel situado en Platja d'Aro acoge la 'Noche Solidaria', un evento con el que se quiere apoyar a todas la personas que padecen cáncer y a sus familiares.

La Noche Solidaria contra el Cáncer Infantil es un acto que se celebra junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). De hecho, el pasado mes de marzo se firmó un acuerdo entre el Grupo Sallés y la AECC para la celebración de su séptima edición.

Recientemente, el Grupo Sallés ha anunciado que quiere ampliar la acción solidaria y expandirla en el resto de los 9 hoteles que conforman la cadena hotelera.


Autor: Redacció


#vacaciones #turismo #platjadaro #salleshotel


#costabrava #hotel #turismo #caladelpi #salleshotel #vacaciones #playas


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Odi contra les religions

Un radicalisme d'arrel ideològica que atempta contra la llibertat religiosa, que és un dels termò...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.