GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

21/07/2018


::



Notícies més llegides



Madrid


Berlín

SEAT firma un acuerdo para unirse a la joint venture de Volkswagen Group China y JAC

Madrid  -  09/07/2018  -  17:51

El acuerdo también incluye la introducción de la marca SEAT en China


Acuerdo

Acuerdo



SEAT llega a China. Volkswagen Group China y Anhui Jianghuai Automobile Group Corp., Ltd (JAC), los integrantes de la joint venture JAC Volkswagen Automotive Co. Ltd, y SEAT han firmado un acuerdo por el que la compañía española se une a la joint venture y será la marca líder del Grupo Volkswagen en este proyecto. El acuerdo ha sido firmado hoy por el presidente de SEAT, Luca de Meo; el presidente de Volkswagen Group China, Dr. Jochem Heizmann; y el presidente de JAC, An Jin, en presencia de la canciller alemana, Angela Merkel, y del primer ministro chino, Li Keqiang, en una ceremonia celebrada en Berlín.

La firma de este acuerdo marca un hito para SEAT. Desde la creación de la joint venture en 2017, SEAT ha aportado su know how en las áreas de diseño e I+D. Con este acuerdo, la compañía formará parte del accionariado de JAC Volkswagen, lo que supondrá la introducción de la marca SEAT en el mercado chino, prevista para 2020-2021.

Tras la firma del acuerdo, el presidente de SEAT, Luca de Meo, ha comentado: “Nuestra participación en esta nueva fase de la joint venture es un hito para SEAT. Hoy es un día que pasará a la historia ya que abrimos una nueva etapa que permitirá globalizar la marca e impulsar el desarrollo del vehículo eléctrico. China ofrece muchas oportunidades para SEAT y aportaremos soluciones de movilidad acordes a las necesidades de los clientes. Para nosotros, también es una oportunidad de aprender de las tendencias de futuro que se están desarrollando en China”.

La firma de este acuerdo supone también que SEAT, junto con Volkswagen Group China y JAC, creará un centro de I+D en China que se dedicará principalmente al vehículo eléctrico, la conectividad y el coche autónomo, así como a sus componentes y tecnologías, que abriría las puertas en el año 2021. Asimismo, la joint venture lanzará una competitiva plataforma para vehículos eléctricos.


Autor: Redacción


#seat


#seat


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Ha calat el missatge de la por

Ha calat el missatge de la por i amb ell un "campi qui pugui" que contradiu l'ess&egra...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Acords polítics insuficients

Aquests acords polítics, que pretenen salvaguardar la cohesió europea i la política de fronteres ...


Agenda