Notícies més llegides



Catalunya


Piera

Los CDR expulsan a un padre y a su hijo por fotografiarse junto a un vehículo militar

Catalunya  -  05/06/2018  -  21:05

El joven de Piera (Barcelona) colgó la instantánea en su cuenta de Facebook y le acusaron de “pertenecer al otro bando”


CDR

CDR



Ni quemar neumáticos ni hacer pintadas en edificios públicos, el límite de los Comité de Defensa de la República (CDR) es hacerse una fotografía al lado de un vehículo militar y con una bandera española. Al menos estos son limites de los CDR de Piera, un pueblo de la provincia de Barcelona que tiene poco más de 15.000 habitantes. “El otro día fuimos a un castillo muy conocido de la zona, y mi hijo quiso hacer una broma y fotografiarse junto a un carro militar”, explica el progenitor del protagonista. Tras publicar la instantánea en su cuenta de Facebook, algunos miembros de los CDR lo detectaron, y decidieron expulsar al joven y a su padre. “Se hizo sin ninguna maldad y ahora nos acusan de pertenecer al otro bando”, añade el ya ex miembro del CDR de Piera.

Aunque entiende que “ha sido un error de interpretación de los hechos”, nos cuenta que “hay cosas que no me gusta de su sistema y me callo”. El caso es que el triste protagonista de esta historia ha sido expulsado de un CDR por fotografiarse con un vehículo que llevaba una bandera española. Nada más. Antes de terminar la conversación, nos asegura que se trata de un malentendido que ya no tiene remedio. “Nos han puesto una etiqueta y en parte, lo entiendo. No obstante, creo que todo se ha exagerado demasiado”, concluye el que hasta hace unos días formaba parte del CDR de Piera.


Autor: Redacción


#cdr


#cdr





Comentaris (2)

Roser 2018-06-06 12:41:30

El que passa a Catalunya és una vergonya. Parlen de democràcia i practiquen una intolerància pròpia de dictadures. El president Torra n'és un exemple prou clar, i també del sectarisme que es practica.

Tabarnia is spain 2018-06-09 17:12:40

En Cataluña estamos como en la Alemania Nazi de los años 30. Es una autentica verguenza lo que esta sucediendo. Esto esta trayendo graves consecuencias para la convivencia. Simplemente penoso.



La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...