GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

24/09/2018


::



Notícies més llegides



Madrid


Martorell

El nuevo SEAT Arona gana el prestigioso premio de diseño Red Dot Award Product Design 2018

Madrid  -  09/04/2018  -  10:35

Ya se han vendido 25.000 unidades del nuevo Arona, todo un éxito en ventas


SEAT Arona

SEAT Arona



El Arona, primer SUV urbano de SEAT,ha sido distinguido con el galardón "Best Product Design 2018" por el prestigioso concurso de diseño Red Dot Award, destacando su extraordinario diseño interior y exterior, fresco, dinámico y atractivo, así como por sus múltiples opciones de personalización.

Desde 1954, el Red Dot Award se ha consagrado como uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo y otorga un reconocimiento internacional a la calidad y a la innovación. La categoría Product Design es, además, la más importante de todas. El jurado de Red Dot Award: Product Design está compuesto por 40 expertos en diseño de todo el mundo, con el requisito de no haber trabajado para una empresa de fabricación industrial, ni participar en la votación de aquellos productos en los que hayan estado involucrados.

El nuevo SEAT Arona destaca por sus medidas compactas y un comportamiento especialmente dinámico para los desplazamientos en entornos urbanos, en autopista o excursiones campestres, con un alto nivel tecnológico aplicado a la seguridad y facilidad de uso, un notable confort y un amplio espacio interior. Todas estas características quedan enmarcadas en su atractivo diseño, inconfundiblemente SEAT.

«Estamos encantados de que el SEAT Arona haya sido galardonado con uno de los premios de diseño más prestigiosos. Hemos querido darle un marcado carácter de crossover para la vida cotidiana, para la jungla urbana», explica Alejandro Mesonero Romanos, director de diseño de SEAT. «El nuevo Arona es un nuevo ejemplo de diseño fresco, joven, funcional, aventurero y cómodo».

La impronta de SEAT es inmediatamente reconocible en el nuevo Arona por sus faros triangulares LED, luces diurnas altamente expresivas. El frontal del Arona sigue la misma estructura que el del Ateca, con un aspecto tridimensional muy marcado sin resultar agresivo. Además, la placa de matrícula, instalada en el portón, consigue un diseño de parachoques más fluido, que levanta el coche visualmente. El techo, además de las barras, cuenta con unas nervaduras que recuerdan los códigos estéticos de los vehículos todo-terreno. Tiene muchos aspectos en común con el nuevo lenguaje de diseño mostrado en los últimos modelos de SEAT pero, sin duda, tiene su propia identidad. Esto se confirma en el interior, que destaca no solo por sus proporciones horizontales –que enfatizan aún más la sensación de espacio a bordo–, sino  también por una mayor sofisticación, con especial cuidado en todos los detalles, para resaltar la calidad del nuevo Arona.

 

 

 

Asimismo, el concepto de "consola alta" subraya la presencia del sistema multimedia y refuerza la seguridad y la ergonomía, ya que todos los elementos están orientados hacia el puesto de conducción, de tal manera que el conductor apenas tiene que apartar la vista al conducir, facilitando además el su uso de su tecnología. Los asientos, más confortables y envolventes, ofrecen gran seguridad y confort a los pasajeros. El nuevo SEAT Arona ofrece una amplia gama de tejidos, tonos y colores exclusivos, y su interior destaca asimismo por su amplio abanico de posibilidades de personalización de colores y acabados.

El Arona brinda infinitas opciones de personalización que responde a la marcada tendencia de los clientes hacia la individualización sus vehículos. Cromáticamente, el Arona ofrece un diseño bicolor, diferenciando la parte baja de la carrocería respecto al techo y los pilares A y C. Estos elementos pueden elegirse en gris, negro, naranja, o del mismo color que la carrocería. En total, se ofrecen 68 combinaciones y en el pilar C destaca el gráfico en X, grabado para remarcar el aspecto crossover del Arona. Si bien todos los modelos de la gama SEAT tienen un carácter dinámico, versátil, amplio, tecnológico y deportivo, el Arona destaca también por saber adaptarse a todo tipo de usos.

El SEAT Arona arranca con unos extraordinarios resultados de ventas

La llegada del nuevo Arona a los concesionarios está impulsando las ventas de SEAT. En poco más de tres meses, la marca española ha vendido 25.000 unidades del nuevo SUV urbano. A finales de año, SEAT lanzará el Arona TGI, que será el primer SUV del mundo equipado con un motor híbrido de Gas Natural Comprimido y gasolina.

 


Autor: Redacción


#seat #martorell #arona


#seat #martorell #arona


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Carles Enric / GN

Carles Enric López/GN

La mirada perdida de los Mossos

Cuando una policía coopera de forma vergonzosa con aquellos que incumplen la Ley, sea el motivo que...


alt - Torra

Carles Enric López/GN

La lírica de los cobardes

Recordemos que el héroe nacional Rafel de Casanovas huyó pactando con el enemigo, traicionando a s...


Agenda