Notícies més llegides




Motor


Madrid

La ofensiva eléctrica de Renault y las novedades de Mobilize, protagonistas en VEM 2023

Motor  -  07/09/2023  -  18:55

Renault cuenta con un espacio donde se puede ver y probar: Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico; Twingo E-Tech 100% eléctrico; Zoe E-Tech 100% eléctrico; Kangoo Furgón E-Tech 100% eléctrico


Renault

Renault



Madrid lidera la matriculación de vehículos eléctricos puros en España, representando el 40% de las ventas totales nacionales durante los primeros 8 meses de 2023. Mañana se inaugurará la Feria VEM 2023 en la Plaza de Colón de la capital, con la ambición de superar los 25.000 visitantes de su edición anterior.

Renault, como pionero en la movilidad sostenible, tendrá una destacada presencia en el evento, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de ver y probar:

  • El Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico.
  • El Twingo E-Tech 100% eléctrico.
  • El Zoe E-Tech 100% eléctrico.
  • El Kangoo Furgón E-Tech 100% eléctrico.

Este año, Renault se presenta junto a Mobilize, la cuarta marca del Grupo Renault, que engloba Mobilize Beyond Automotive, enfocada en soluciones de movilidad y energía, y Mobilize Financial Services, la entidad financiera del Grupo Renault.

Mobilize asiste por primera vez a este evento para dar forma a la movilidad del futuro, presentando el prototipo DUO, el primer coche biplaza de la marca. DUO es un vehículo 100% eléctrico ideal para desplazamientos en áreas urbanas y zonas de bajas emisiones, ágil en el tráfico y fácil de aparcar gracias a su tamaño compacto. Con una autonomía de más de 140 km y la capacidad de recarga desde un enchufe doméstico, DUO está disponible en versiones con y sin carné.

Los visitantes que se inscriban en el programa de espera para probar DUO en su lanzamiento al mercado recibirán un código de descuento ZITY para experimentar una forma sostenible de moverse por Madrid y tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un fin de semana en "Paradores".

Mobilize Beyond Automotive (MBA) presenta nuevos servicios de movilidad y energía que atienden las diversas necesidades de los clientes que buscan soluciones de movilidad eléctrica sin necesidad de comprar un vehículo, como:

  • ZITY by Mobilize: vehículos 100% eléctricos, disponibles en autoservicio, sin suscripción y con todo incluido, para su uso y devolución en la zona de servicio. Actualmente, ZITY cuenta con más de 800 coches eléctricos de 4 y 5 plazas en Madrid.
  • Mobilize Share: una solución de préstamo de vehículos en autoservicio disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para alquilar desde la aplicación Mobilize Share.
  • Mobilize Power Solutions: diseñado para simplificar la carga de vehículos eléctricos en casa mediante soluciones de carga certificada, pedidos en línea, precios fijos y sin necesidad de una visita técnica previa.

Los visitantes de la Feria VEM 2023 tendrán la oportunidad de explorar las soluciones de movilidad sostenible y de carga ofrecidas por Mobilize para abordar las nuevas necesidades de la movilidad urbana.

VEM 2023 abrirá sus puertas al público el viernes 8 de septiembre a las 10:30 y se extenderá durante todo el fin de semana, hasta el domingo 10 de septiembre a las 15:00. El evento se llevará a cabo en la Plaza de Colón de Madrid y la entrada es gratuita.


Autor: Redacción


#renault #vem2023


#renault #vem2023





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...