GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

28/02/2021


::



Notícies més llegides



Motor


Martorell

CUPRA celebra su tercer aniversario con el estreno del Formentor con motor de cinco cilindros

Motor  -  22/02/2021  -  12:43

El CUV, que combina rendimiento y exclusividad, se fabricará en una serie limitada a 7.000 unidades


Cupra

Cupra



El CUPRA Formentor, primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca, eleva sus aspiraciones con la llegada de la versión VZ5, coincidiendo con el tercer aniversario de CUPRA.

El Formentor ya es portador del ADN de CUPRA con sus dotes de innovación y su dinámica ágil e intuitiva, sin embargo, el VZ5 llega todavía más lejos al ofrecer una experiencia de conducción aún más sofisticada y exclusiva gracias, en parte, a un comportamiento dinámico mejorado y a su potente motor de cinco cilindros. Todo ello lo convierte en un modelo icónico capaz de poner sobre la mesa una propuesta única en el mercado.

“El tercer aniversario de CUPRA es una gran ocasión para presentar el Formentor VZ5, que incorpora el aclamado motor de gasolina de cinco cilindros y combina un alto comportamiento dinámico con un diseño exterior muy sofisticado. Es la máxima expresión de los vehículos deportivos con motor de combustión y se sitúa en el punto de mira de los auténticos entusiastas de los automóviles”, comenta Wayne Griffiths, presidente de CUPRA y SEAT.

En materia de diseño, la altura rebajada de la carrocería, el capó de gran longitud y la llamativa zaga, subrayan las proporciones dinámicas del coche. En su interior late un corazón TSI de cinco cilindros y 2.5 litros, que rinde 390 CV (287 kW) de potencia y 480 Nm de par, y que aporta toda la emoción posible al volante.

El Formentor VZ5 se plantea como el vehículo perfecto para rendir tributo a CUPRA en su tercer año de vida, ya que representa los valores de trabajo, dedicación y determinación de una marca que desarrolla productos únicos y para todo tipo de público. Este modelo es apto para quienes disfrutan de la conducción deportiva y también para aquellos que buscan la practicidad en el uso diario.


Autor: Redacción


#cupra


#cupra





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Associació Sindical Independent de la Guàrdia Urbana de Lleida

Manifestacions i reflexions

Arribat a aquest punt no és de rebut, ni lògic, ni just que es vulgui criminalitzar a la policia...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Els comicis a Catalunya

Un govern amb un pla de reconstrucció i de reconciliació, i amb una sensibilitat cap als més desf...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña