Notícies més llegides



Comunicados


MG Summer Experience 2026: electrificación para todos en 33 ciudades de España y Portugal

Comunicados  -  26/06/2026

El MG Summer Experience 2026 convertirá espacios urbanos en centros de experiencias donde los visitantes podrán conocer y probar la tecnología de electrificación que mejor se adapta a sus necesidades. Expertos de la marca resolverán dudas sobre propulsión eléctrica, híbrida e híbrida enchufable, y sobre las ayudas del Gobierno. Registro de forma gratuita para acceder a la exposición y reservar plaza para el test drive en www.driveyoursummer.com

El MG Summer Experience 2026 convertirá espacios urbanos en centros de experiencias donde los visitantes podrán conocer y probar la tecnología de electrificación que mejor se adapta a sus necesidades. Expertos de la marca resolverán dudas sobre propulsión eléctrica, híbrida e híbrida enchufable, y sobre las ayudas del Gobierno. Registro de forma gratuita para acceder a la exposición y reservar plaza para el test drive en www.driveyoursummer.com


El próximo 30 de junio arranca en Madrid el MG Summer Experience 2026, una nueva iniciativa de MG para acercar la tecnología de electrificación a todos los usuarios y fomentar la transición energética del parque móvil de España y Portugal. Este roadshow recorrerá la península ibérica durante más de 96 días, haciendo escala en 33 ciudades de España y Portugal.

El MG Summer Experience 2026 está diseñado para resolver las dudas en materia de electrificación y ayudarles a elegir la tecnología que mejor se adapta a sus necesidades. Los expertos responderán a las preguntas sobre coches eléctricos, híbridos e híbridos enchufables. Se podrán probar modelos de la gama MG con diferentes tecnologías de propulsión como el MG4, ZS Hybrid+ y HS PHEV, que permitirán comprender cómo las diferentes tecnologías marcan la diferencia en rendimiento, eficiencia y calidad de conducción. Habrá demostraciones del sistema V2L, para mostrar cómo los vehículos eléctricos MG pueden alimentar dispositivos externos.

Los interesados pueden registrarse en la web oficial: driveyoursummer.com

José Antonio Galve, Head Of Marketing de MG España, ha declarado que "MG es la marca de la gente, una de las preferidas de los clientes particulares en España. Sabemos que muchas personas tienen dudas acerca de las diferentes tecnologías de electrificación. Necesitan que les expliquen bien las ayudas del Gobierno, cómo conseguirlas, qué puede hacer la marca para facilitarlas… Con esta iniciativa queremos acercar, explicar y permitir que prueben coches eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, para que puedan tomar la mejor decisión. También queremos mostrar al público cómo cuidamos a nuestros clientes y nos preocupamos por ellos, para que se sientan parte de la familia MG en España, que va camino de sumar 150.000 miembros".

MG Summer Experience 2026

  • Madrid - C.C. Príncipe Pío: 30 de junio - 1 de julio
  • Madrid - C.C. Nassica: 3 - 4 de julio
  • Toledo: 6 de julio
  • Guadalajara: 8 de julio
  • Ávila: 10 de julio
  • Valladolid: 12 de julio
  • Burgos: 14 de julio
  • Zaragoza: 16 de julio
  • Navarra: 18 de julio
  • Gipuzkoa: 20 de julio
  • Vizcaya: 22 de julio
  • Cantabria: 24 de julio
  • Asturias: 26 de julio
  • A Coruña: 28 de julio
  • Viana do Castelo, Portugal: 30 de julio
  • Braga, Portugal: 1 de agosto
  • Porto, Portugal: 3 de agosto
  • Coimbra, Portugal: 5 de agosto
  • Lisboa, Portugal: 7 de agosto
  • Faro, Portugal: 9 de agosto
  • Murcia: 27 de agosto
  • Cádiz: 2 de septiembre
  • Sevilla: 3 - 4 de septiembre
  • Córdoba: 6 de septiembre
  • Jaén: 8 de septiembre
  • Granada: 10 de septiembre
  • Málaga: 12 - 13 de septiembre
  • Alicante: 17 - 18 de septiembre
  • Valencia: 20 - 21 de septiembre
  • Castellón: 23 de septiembre
  • Tarragona: 25 de septiembre
  • Girona: 27 de septiembre
  • Barcelona: 29 de septiembre - 3 de octubre
  • La Rioja: 5 de octubre.

Sobre MG 
Más sobre MG Motor Europe visitando su web.

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - il·luminació d’AliExpress

Alícia Pérez

I això és en què ens gastem els diners? La «il·luminació d’AliExpress» arriba a la Casa del Mar de Llançà

L’Ajuntament de Llançà brinda amb cava per una actuació pagada amb diners públics que deixa fo...


alt - Marta Martín García / GN

Marta Martín García

Tu inquilino es vulnerable. Tú pagas la factura

Proteger a las familias vulnerables es una obligación pública, pero el Estado no puede trasladar l...