Última hora |
|
Actualidad Empresarial - 22/07/2026 - |
Actualidad Empresarial - 22/07/2026 - |
Actualidad Empresarial - 22/07/2026 - |
Actualidad Empresarial - 22/07/2026 - |
La Comisión Europea ha rechazado este miércoles registrar una iniciativa ciudadana que reclama suspender medidas que abren vías legales de migración "no occidentales" al concluir que va en contra de los valores consagrados por los Tratados y la Carta de Derechos Fundamentales de la UE.
EuropaPress - 22/07/2026 - |
La convocatoria Erasmus+ de 2026 en España contará con una inversión de 408,84 millones de euros para impulsar la movilidad internacional y la cooperación educativa, y que el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades gestiona a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).
EuropaPress - 22/07/2026 - |
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado su "solidaridad" con los afectados por los incendios en España, en especial, con La Mierla (Guadalajara), donde el fuego ha arrasado en torno a 32.000 hectáreas.
El certamen, impulsado por Enalta junto al Tanatori Municipal de Tarragona y la asociación A Contracor, reivindica a través del arte la memoria de los hijos fallecidos antes de nacer, un duelo aun tabú en la sociedad. Artistas y estudiantes de Bellas Artes crearán en directo el próximo 6 de octubre en Tarragona, en el marco del Fórum PANASEF; las inscripciones están abiertas hasta el 4 de septiembre
Comunicados - 22/07/2026 - |
La combinación de paisajes pirenaicos, valles abiertos, bosques, carreteras secundarias con poco tráfico y pistas forestales convierte a la Cerdanya en un destino de referencia
Comunicados - 22/07/2026 - |
La empresa gastronómica ofrece alternativas de platos cocinados para evitar la improvisación alimentaria durante las vacaciones
Matías Crowder
Una Diada agitada plena de contrastos
La vigília de la Diada deixa una imatge de la fractura de l’independentisme: enfrontaments al Fos...
Carles Enric
Mehdi, el «Pollo Carvajal» de Marruecos, con Ceuta de fondo
Un antiguo número dos de la inteligencia marroquí amenaza con destapar los secretos más oscuros d...