Notícies més llegides




Noticias 24hs


SALUD

La doctora Nuria Lorite, nombrada entre las mujeres líderes mundiales en Salud

Noticias 24hs  -  25/04/2019  -  23:04

La doctora española Nuria Lorite Ayán, fundadora y directora de Biloba para el cuidado de la Salud y el Bienestar Integral, ha sido incluida en el Grupo de Mujeres Líderes Mundiales en Áreas de Salud


Nuria Lorite

Nuria Lorite



La doctora española Nuria Lorite Ayán, considerada una de las mayores expertas del mundo occidental en Medicina Tradicional China, ha sido elegida una de las mujeres más influyentes del mundo en materia de Salud, e incluida en el selecto Grupo de Mujeres Líderes Mundiales, que celebrará su Segundo Congreso Anual en Praga (República Checa) el próximo otoño.

Nuria Lorite será una de las trece principales ponentes en dicho Congreso Anual, que inicialmente había sido programado para este mes de mayo, pero que ha sido postergado para después del verano, debido a la coincidencia de fechas con las Elecciones Europeas.

La doctora Nuria Lorite Ayán es la fundadora y directora de Biloba, página con casi dos décadas de trayectoria, dedicada al cuidado de la Salud, el Bienestar Integral, el desarrollo y el crecimiento personal y espiritual. Está considerada una de las principales divulgadoras en temas de Salud en Europa y su programa de radio “La Vida Biloba” bate récords de audiencia y de descargas de podcats.

Doctora por la Universidad Complutense de Madrid en 2015, con su tesis “Los alimentos y la medicina tradicional china” (que obtuvo calificación de Sobresaliente Cum Laude), Nuria Lorite es Licenciada en Medicina Tradicional China por la Universidad de Pekín desde 1996; Licenciada en Farmacia y Diplomada en Estudios Avanzados y Suficiencia Investigadora, así como Técnico Superior en Terapias Naturales (Naturopatía).

Cuenta, además, con otras prestigiosas acreditaciones científicas y académicas, como Máster en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas de Florida Universitaria, adscrita a la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Valencia, en 2016; Diploma en Marketing Farmacéutico y el Diploma en Psicología de la Comunicación, entre otras distinciones.


Treinta años dedicados a la Salud

Más de 30 años de experiencia avalan a la doctora Lorite, quien ha dedicado toda su vida al estudio, el aprendizaje, la docencia y la labor integradora que, a través de Biloba®, aúna las más modernas explicaciones científicas con las concepciones ancestrales de la vida, la salud y la enfermedad.

Precisamente, el año pasado (2018), la doctora Lorite Ayán cumplió tres décadas de la publicación de su primer artículo en una revista científica: “Infertilidad Femenina. Un indicio de lo que sería su vida”.

Es el segundo año consecutivo en que el Grupo de las Mujeres Líderes en Cuidado de Salud en Europa invita a participar en su Congreso a la doctora Nuria Lorite, evento organizado por EuroVerge, compañía especializada en reunir a líderes de opinión de los más diversos sectores profesionales en el mundo moderno.

Asimismo, Nuria Lorite también ha sido nombrada miembro del Consejo Rector de la Universidad Internacional Bircham, una de las diez mejores del mundo en Educación a Distancia, con delegaciones en los cinco continentes.

 La Escuela Biloba de Nuria Lorite es centro asociado a la Bircham International University desde hace años.

Más información y contacto en https://biloba.es/contacto/


Autor: Carlos Matías /Iniciativas21


#biloba


#biloba #salud





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...