GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

14/10/2019


::



Notícies més llegides




Actualidad España


La Línea de la Concepción

La Policía Nacional intercepta un vehículo equipado con un sofisticado sistema para ocultar el transporte de hachís

Actualidad España  -  02/04/2019  -  16:42

El turismo ocultaba 28 kilogramos de hachís ocultos en un compartimento con un sistema de apertura hidráulica que lo hacía casi indetectable




Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido viajaba en un vehículo cuyo interior había sido modificado para instalar un sistema de ocultación que permitiera transportar droga oculta en su interior, localizando finalmente 28 kilos de hachís.

La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un vehículo “caleteado” que transportaba hachís desde La Línea de la Concepción hasta una ciudad indeterminada de la comunidad valenciana. El pasado viernes, los policías detectaron un vehículo sospechoso que circulaba adoptando diversas medidas de seguridad para posteriormente incorporarse a la carretera del Higuerón dirección Málaga.

Los investigadores realizaron un seguimiento discreto del vehículo, al mismo tiempo que solicitaron colaboración de otros indicativos cercanos al lugar con el fin de seguir controlando los movimientos del mismo. A la altura de la carretera N-340 en sentido Málaga, los agentes continuaron observando las medidas de seguridad adoptadas por el ocupante del turismo, haciéndose estas cada vez más ostensibles.

Los policías le dieron el alto, utilizando los distintivos acústicos y luminosos de los vehículos policiales, momento en el que el turismo hizo caso omiso y aceleró bruscamente, siendo finalmente interceptado.

El conductor fue identificado por los agentes quienes detectaron un fuerte olor a hachís. Los agentes procedieron a la inspección del turismo encontrándose oculto en el vehículo varios paquetes de color blanco conteniendo en su interior un total de 28 kilos de hachís.

El vehículo disponía de sofisticados sistemas mecánicos y electrónicos de ocultación que hacían prácticamente indetectable la existencia de las sustancias estupefacientes


Autor: Redacción


#policia


#policia


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.