Notícies més llegides



Noticias 24hs


Zanzíbar y Tanzania: itinerarios que ningún turista podrá olvidar

Noticias 24hs  -  20/03/2019  -  20:37

Desde la Gran Migración en Serengeti, hasta las aguas brillantes en la impresionante isla de Zanzíbar, Tanzania es el lugar para pasar unas vacaciones ideales




Las personas que han soñado con ir a un safari en algún momento, deben anotar Tanzania en su listado de metas. El país que se encuentra en África del Este, es la casa de algunos de los mayores Parques Nacionales para ver desde cebras y leones, hasta rinocerontes y búfalos, algo que no todos los turistas pueden presenciar cuando viajan al continente donde se inició todo. Además, sus impresionantes playas de arena rubia, permitirá a sus visitantes quitarse la ropa de safari y descansar bajo el sol con un coco en mano.

Tanzania

El hogar del Monte Kilimanjaro es muy reconocido por muchas maravillas. Sin embargo, hay algunas que no todas las personas conocen y sólo pocas tienen la dicha de ver con sus propios ojos.

Cráter Ngorongoro

Ésta es una superficie de 19 km de largo con 264 km2 en el que vive una cantidad impresionante de vida salvaje. Aquí se pueden ver las hienas, los leones, los búfalos, elefantes, cebras, gacelas e incluso el casi extinto rinoceronte negro. Las puertas del parque abren a las seis de la mañana y es preferible llegar temprano para evitar las multitudes.

El Parque Serengeti

Es el hogar de la Gran Migración. Entre Julio y Octubre, las manadas de ñus migran al Norte del Parque Nacional, mientras que vuelven al Sur durante los meses de Diciembre y Marzo. Es una de las maravillosas panorámicas que ofrece la vida salvaje en todo el mundo y presenciarlo crea un sentimiento excepcional. Ciertamente, vivir Serengeti es toda una experiencia, pero hacer coincidir la visita con este fenómeno simplemente deja sin palabras.

Safari en globo aerostático durante el amanecer

Ir a un safari en coche ofrece la experiencia de ver las criaturas en su máxima expresión, pero verlas desde un globo aerostático es completamente mágico. Por supuesto, esto involucra un “wake-up call” en la madrugada, pero merece la pena ver las explanadas iluminarse ante la luz dorada del Serengeti.

Además, después de una hora de viaje, es bastante común desayunar con champán al aire libre. ¡Vaya forma de comenzar el día!

Zanzíbar

Aunque es algo complejo conseguir billetes para la isla que vio nacer al famoso vocalista de Queen, Freddy Mercury, se puede ingresar a la siguiente página web para averiguar los requisitos y formas de programar un inolvidable viaje a Zanzibar: https://www.pangea.es/ES/viaje-a/africa/tanzania/zanzibar. Esta isla parece no ser muy grande, pero tiene suficientes atractivos para crear caos si no existe una planificación previa.

Stone Town

Las ciudades capitales le muestran a los turistas el estilo de vida que se tiene en el país a donde se va, y Tanzania no es la excepción. Quizás la atracción principal en Stone Town es el Antiguo Museo de Esclavos, donde se muestran los atroces comercios que se solían realizar en esta parte del mundo hasta no hace tanto tiempo. Es un sitio que todas las personas deben hacer con visita guiada y siempre recordar para no cometer los mismos errores en el futuro.

Safari Blue

Una de las experiencias más increíbles es ver la vida acuática que rodea la isla. Los botes tradicionales hacen los tours para llevar a los turistas en esta excursión, que les permite tomar el sol en un banco de arena, así como nadar, ver los delfines, practicar snorkel y almorzar en una isla inhabitada. Al final del día, los botes traen a los viajeros de vuelta a la civilización con algunas cervezas para descansar.

Nadar con los tiburones ballena

A tan sólo una hora de vuelo se encuentra la vecina Isla Mafia, hogar que aloja a los inmensos pero pacíficos tiburones ballena. Durante los meses de Octubre a Febrero, es casi garantizado que se encuentren a unos cientos de metros de la orilla para alimentarse en sus aguas, ricas en nutrientes que rodean la isla.


Autor: Redacció


#zanzibar #tanzania


#zanzibar #tanzania





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...