GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

26/05/2019


::



Notícies més llegides



Actualidad España


Málaga

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar al presunto autor de un homicidio en Málaga

Actualidad España  -  09/03/2019  -  17:03

Tiene 31 años, mide 1,70 aproximadamente y presenta, como rasgo característico, uno de los incisivos inferiores fracturado o carente y un incisivo superior de color negro


Policia Nacional

Policia Nacional



La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar al presunto autor de un homicidio cometido el pasado 30 de diciembre en Málaga. Se trata de un hombre de 31 años, español, de 1,70 metros de altura aproximadamente, piel blanca, unos 70 kilogramos de peso y pelo corto con entradas presentando, como rasgo característico, uno de los incisivos inferiores fracturado o carente y un incisivo superior de color negro.

El día del crimen, las cámaras de seguridad de un local grabaron imágenes del presunto autor momentos antes de cometer el hecho. En ellos se puede observar su rostro y vestimenta. Si algún ciudadano tiene información, puede aportarla a través del número de teléfono 952.046.280

Tenía varias heridas por arma blanca en la espalda

El pasado 30 de diciembre, la Policía Nacional recibió una llamada a las 06.45 horas. En ella se comunicaba la localización de un varón sin signos vitales en la vía pública junto a un hotel de la capital malagueña.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios vehículos de la Policía Nacional. Las primeras gestiones determinaron que no se trataba de un atropello, ya que el cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca en la espalda.

La Policía Nacional inició en ese instante una exhaustiva investigación que determinó la presunta participación de dos personas, un hombre y una mujer. Se realizaron registros domiciliarios en los que se intervinieron distintas prendas de los implicados, se localizó el vehículo en el que trasladaron el cadáver y se analizaron las prendas que ambos implicados dejaron en la vía pública. Tanto en el vehículo como en las prendas dejadas en la calle, la Policía encontró restos de sangre.

Una vez identificados, la Policía Nacional se centró en la localización de ambas personas, logrando ubicar el lugar donde estuvieron ocultos durante 20 días. La mujer fue detenida el pasado 24 de enero decretándose su ingreso en prisión.

Toda la investigación es coordinada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga.

 


Autor: Redacció


#malaga #policianacional


#malaga #policianacional


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Àngel Canosa, alcaldable d'ERC Blanes per a les municipals

Àngel Canosa

PSC i CiU han anat fent la seva i no 'la del poble', llavors Blanes necessita un canvi i un govern d'ERC

Un canvi que volem fer real, en positiu, produït amb la feina i l'ajut de tots els blanencs comprom...


alt - Vicente Anna Ferrer

Anna Ferrer / GN

Mig segle d’acció humanitària a l’Índia

Quan en Vicente i jo vam arribar a Anantapur, ara fa 50 anys, aquest era el sentiment de milions de ...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.