Notícies més llegides



Noticias 24hs


Aspectos a considerar al momento de reformar la decoración exterior

Noticias 24hs  -  22/02/2019  -  12:45

En el momento de elegir cuál es la empresa de mantenimiento, debe considerarse que el presupuesto incluye rampas de acceso, barreras anti-caídas y los bajos de protección, de acuerdo a las normas higiénicas y de seguridad de la Comunidad Europea




Cada año o cada 6 meses, las comunidades, edificios y fincas realizan inspecciones para verificar si cada una de las instalaciones y áreas comunes se encuentran en buen estado, en condiciones de salubridad y seguridad para su uso por parte de todos los vecinos y propietarios. No se trata de un capricho ni de cambiar por cambiar… en la mayoría de los casos estas cuestiones obedecen a un criterio puramente práctico.   

También debe comprobarse si cumplen las condiciones legales como adaptaciones a los espacios para integrar a las personas discapacitadas, a las personas mayores, a mujeres embarazadas y a los niños.

Instalación y mantenimiento de salvaescaleras

Los propietarios y comunidades de vecinos que desean adaptar las instalaciones de sus viviendas y edificios para su uso por parte de personas con movilidad especial, pueden consultar los servicios de instalación de sus salvaescaleras en empresas como https://ascensoresymas.com/, que también reparan ascensores unifamiliares para el resguardo de los residentes.    

El segundo punto del artículo 10 de la Ley Propiedad Horizontal, establece que los propietarios de viviendas o locales en donde trabajan o reciben servicios personas con discapacidad o mayores de 70 años, están en la obligación de instalar dispositivos mecánicos o electrónicos que faciliten su movilización y comunicación hacia el exterior.

Un salvaescaleras es un sistema de elevación dispuesto en las oficinas, casas y locales, para facilitar el libre tránsito de las personas que tienen alguna discapacidad motora y usan sillas de ruedas.

En el momento de elegir cuál es la empresa de mantenimiento, debe considerarse que el presupuesto incluye rampas de acceso, barreras anti-caídas y los bajos de protección, de acuerdo a las normas higiénicas y de seguridad de la Comunidad Europea.

Elección entre ventanas de aluminio o de pvc

Otro aspecto a considerar en la decoración de exteriores es la elección entre ventanas de pvc o aluminio. No hay una que prevalece sobre otra por lo que la elección va a depender de factores como aislamiento térmico, el presupuesto disponible, la resistencia y preferencia de diseño. Las ventanas pvc o aluminio son la mejor opción para la carpintería exterior.

La respuesta a la pregunta ¿ventanas pvc o aluminio? va a depender de las necesidades del cliente.

En cuanto a la facilidad de repararlas, las de pvc tienen mecanismos de soldaduras que no permiten ser quitadas, mientras que una de aluminio cuenta con componentes para ser sustituidos de una manera más simple.

Por otro lado, los usuarios que viven en zonas de alta radiación solar, deben buscar ventanas pvc con recubrimientos de alta calidad que garanticen una mayor resistencia ya que suelen sufrir una pérdida de color y de brillo, más temprano que las de aluminio.

En cuanto a la ventaja de aislamiento térmico, el pvc tiene una mayor capacidad de resguardo climático que el aluminio. Aunque en los últimos años, esta debilidad ha sido compensada con el mecanismo de rotura del puente térmico. Y respecto a los precios, una ventana de pvc puede ser hasta un 25% más económica que la de aluminio. 

Después de haber analizado estos aspectos, se podrá elegir entre un tipo de ventana u otro, dependiendo de las condiciones climáticas de la vivienda o del edificio y del presupuesto que los propietarios previamente acordaron para la instalación de este tipo de accesorios de decoración.

Para una mayor información, consultar al proveedor los costes de instalación de los ventanales. 

Suelos de hormigón

Para dar un acabado único y colorido a los suelos del patio de la vivienda o del edificio, actualmente en la decoración se está utilizando el hormigón impreso con varias posibilidades de crear colores y texturas.

Para un acabado único debe buscarse a los expertos en hormigón impreso como los de Pavalex Hormigón impreso, que garantizan un obra eficiente rápida y sin retrasos.    

Este tipo de material provee las siguientes ventajas: resistencia al fuego, máxima durabilidad, es más económico que otros elementos y se elabora directamente en la obra. Soporta la abrasión de agentes químicos y los cambios climáticos extremos. Destaca su maleabilidad para crear diseños únicos.

A la hora de solicitar un presupuesto, el precio final va a variar según el precio del trabajo de los técnicos, la superficie disponible y los complementos del hormigón. Generalmente el valor de este material oscila entre 18 y 45 € el metro cuadrado, de acuerdo a las texturas, colores y estampas escogidos.

Hay que destacar que cuando se decide contratar un nuevo servicio en la comunidad o el inicio de obras, la decisión debe ser aprobada por la mayoría de los propietarios con poder de voto, y tramitar las debidas licencias, como cumplimiento de ley y evitar futuros inconvenientes legales por molestias de ruido y acumulación de desperdicios.  

Reparación de cerraduras

Durante la inspección de los exteriores del hogar o de la comunidad de vecinos, otro elemento del inmueble que suele deteriorarse son las cerraduras por la humedad el uso y la acumulación de polvo, lo que pone en riesgo la seguridad de los residentes.

Se debe contar siempre con un cerrajero 24 horas como el disponible en https://www.cerrajero-24-horas-valencia.com, que también auxilie en emergencias y sea también cerrajero de coches. 

Las empresas y autónomos que trabajan en cerraduras están certificados no solamente para abrir las puertas principales en caso de extravío o rotura de llaves también, también deben estar capacitados en la instalación de persianas manuales y de motor y de puertas industriales.

A la hora de solicitar el presupuesto vía online para revisar y reparar todos los mecanismos de seguridad del exterior de los edificios y fincas, hay que revisar los automatismos de las puertas de garaje, sustitución de bombines y probar las entradas y puertas automáticas.

De esta manera, se garantiza lo más importante: la tranquilidad y resguardo de todos

 Con el propósito de preservar la sana convivencia, las personas deben cumplir con las siguientes normas establecidas por las juntas vecinales: manipulación de desperdicios, el préstamo de llaves a terceras personas ajenas a la comunidad, el cuidado de las mascotas.

Así como la belleza de los jardines, la notificación de obras, el uso adecuado del volumen de la música y resguardar la limpieza.   


Autor: Redacció


#decoracion


#decoracion





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...