GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

16/07/2019


::



Notícies més llegides


Noticias 24hs


Alemania: país preferido de muchos turistas

Noticias 24hs  -  14/12/2018  -  15:00

Es indispensable conocer algunas frases y palabras en alemán que permitan una comunicación fluida y básica con los nativos




La mayoría de turistas se preguntan qué deben ver o cuáles son los lugares que deben visitar a la hora de viajar. Alemania sin duda alguna tiene muy buenos paisajes naturales, museos y centros nocturnos ideales para disfrutar y conocer a flor de piel cada pequeño detalle cargado con más de dos milenios de extraordinarias historias.

 Aprender el idioma básico es fundamental al viajar a Alemania

Es indispensable conocer algunas frases y palabras en alemán que permitan una comunicación fluida y básica con los nativos. En la actualidad existen sitios web que tratan de seducir a sus visitantes con invitaciones como "haga click aquí" tratando de atraerlos y convencerlos de usar las más versátiles herramientas como traductores, glosarios o manuales que son idóneos para aprender un idioma extranjero, y facilitan el proceso al viajero, haciendo así que la estancia sea única y muy especial.

No obstante, aunque el idioma es muy complicado posee la ventaja de que la mayoría de las palabras se pronuncian casi igual de la forma en que son escritas. Aprender algunas de las frases más importantes del país puede aportar un sinfín de ventajas gratificantes durante todo el viaje.

Asimismo, las mejores experiencias se desarrollan durante la estancia de cada viaje, por ello Alemania, además de ser un país con cientos de años de historia, se ha vuelto la opción número uno al seleccionar un destino. Ya sea unas vacaciones con la finalidad de erradicar la rutina o incluso si se trata de un viaje de negocios. Además es un lugar ideal para descubrir las más pequeñas y coloridas ciudades, así como también los más grandes centros urbanos.

Accesibilidad, diversión y una gran cantidad de eventos durante todo el año son características propias de la capital de Alemania. En otoño, por ejemplo, el a"festival of lights" se encarga de iluminar toda la ciudad, ya que las superficies de proyección luminotécnicos son la mayoría de los monumentos más representativos de Berlín. Asimismo, en invierno es celebrado el Festival Internacional de Cine de Berlín: la Berlinale.

Lejos de la capital, aproximadamente más de 6 millones de habitantes y turistas se reúnen en otoño, específicamente en Múnich, para celebrar la popular y más famosa fiesta de la cerveza alemana: Oktoberfest. De igual forma que en Múnich, en Stuttgart, la fiesta es celebrada en primavera en un parque de atracciones.

 La aerolínea europea más importante

En 1926 fue creada la aerolínea alemana Lufthansa bajo el nombre Deutsche Luft Hansa Aktiengesellschaft. Inicialmente solo era posible para la aerolínea realizar vuelos por Alemania y algunos países vecinos. Hoy en día está conformada por más de 4 diferentes grupos de aerolíneas y puede cubrir vuelos en múltiples horarios por todo el continente.

A pesar de que existen otras compañías aéreas como Air Berlin y Condor, Lufthansa ha sido considerada una de las más importantes, exitosas y grandes compañías a escala mundial, asimismo desde 1997 ha pertenecido a Star Alliance y en 2010 obtuvo el Premio de Mejor Aerolínea Europea. Saber más acerca de las mejores aerolíneas ubicadas en Alemania es el primer paso para organizar un buen viaje, por ello aerolíneas como Lufthansa se han encargado de demostrar una gestión eficiente a lo largo del tiempo, con el fin de garantizar a cada usuario seguridad y confort.

Adquirir o realizar cambios de billetes de avión a través de la plataforma web de Lufthansa es muy sencillo y rápido. Asimismo, por la compra de cada billete, los clientes tienen la posibilidad de acumular puntos que pueden convertirse en fabulosos premios, como vuelos y noches de hotel.

El check in online puede realizarse sin ningún tipo de problema a través de un dispositivo móvil que tenga la aplicación instalada o simplemente desde un ordenador. Asimismo, puede escogerse el número de asiento, y sí en algún caso el dispositivo donde el usuario posee la tarjeta de embarque se queda sin batería o deja de funcionar, existe la posibilidad de dirigirse al mostrador físico o automático y solicitar un billete convencional.

La facturación online como mínimo debe realizarse 23 horas antes de la salida del avión, asimismo el equipaje permitido no debe exceder los 158 cm (por la suma de todos sus lados) ni los 32 kg de peso. En caso de viajar con bebés, existe la posibilidad de añadir a la maleta sin ningún tipo de coste adicional un asiento infantil.


Autor: Redacción


#alemania


#alemania


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Odi contra les religions

Un radicalisme d'arrel ideològica que atempta contra la llibertat religiosa, que és un dels termò...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.