GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

14/11/2018


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


La revolución de los videojuegos irrumpe en Internet

Noticias 24hs  -  08/11/2018  -  22:04

Plataformas como juegosjuegos.com representen el auge de un sector que ofrece miles de alternativas para todos los públicos




Durante muchos años el sector del videojuego se ha relacionado de manera estrecha con las videoconsolas, los artilugios de distintos tamaños y bits que han formado parte del atrezo de los salones y comedores durante años. Incluso durante décadas.

Dicha tendencia, no obstante, está cambiando en los últimos tiempos. Sobretodo desde la irrupción omnipresente de Internet, un avance que ha globalizado el sector y que ha permitido que los videojuegos ya no sean un ocio relacionado, únicamente, con el sofá y el televisor.

En este sentido, cada vez son más los usuarios que apuestan por jugar a través de la pantalla del ordenador. Y es que el sector del gaming vive su particular época dorada en la pantalla del PC, donde las ventas de ordenadores destinados al juego se dispararon durante el 2017 y se espera que durante este ejercicio de 2018 la tendencia alcista continúe bien firme.

Y muchos de estos gamers de buen seguro que se inició con plataformas mucho más sencillas, pero igualmente divertidas. En este sentido, la Red está llena de espacios con juegos online, pero solo algunas plataformas ofrecen un abanico completo y variado. Uno de estos espacios es, por ejemplo, juegosjuegos.com, una web que personifica como nadie la revolución actual de los juegos en Internet.

Operativa desde 2003, juegosjuegos.com luce un cartel de juegos inmenso. De hecho, sus impulsores rastrean Internet día tras día para encontrar los mejores juegos del mercado, hasta al punto que añaden 6 nuevos juegos diarios. ¿El resultado? Un catálogo con más de 15.000 juegos, todos ellos clasificados por categorías y palabras clave que sirven al usuario para dividir la búsqueda entre los juegos más nuevos, los más valorados y los más jugados.

 

Para todas les edades

Otro de los puntos fuertes de dicha plataforma es que tiene juegos y diversión para todos los gustos y edades. En este sentido, el abanico disponible contiene desde juegos infantiles dirigidos a los más pequeños de las casas, que podrán pintar y colorear a sus personajes favoritos, hasta juegos para distintos jugadores simultáneos que harán las delicias de aquellos que desean jugar con rivales de todo el mundo.


Autor: Redacción


#videojuegos


#videojuegos


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Manuel Valls

Jesús Domingo Martínez/ GN

Manuel Valls

De moment Valls sap que pot congregar una part dels votants constitucionalistes cansats de l'actual ...


alt - El descontrol de los mandos de los Mossos

Carles Enric López/GN

El descontrol de los mandos de los Mossos

La policía se debe a unos mandos políticos, con mejor o peor sintonía, pero nunca debe olvidar qu...


Agenda