GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

19/09/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Si pudieras viajar en el tiempo… ¿Qué cambiarías?

Noticias 24hs  -  30/10/2018  -  19:40

Para muchos sería la oportunidad de oro para cambiar su vida, su destino, corregir esos errores y convertirlos en aciertos, tener una nueva oportunidad para seguir el camino adecuado, esquivar, quizá, aquella herida que les dejaría marcado para siempre




odos desearíamos o hemos deseado tener una lámpara mágica o máquina del tiempo para poder volver a ciertos momentos de nuestra vida. Algunos intentarían pasar más tiempo con sus seres queridos, otros corregirían determinados errores, incluso algunos tan sólo volverían para ganar a juegos de azar, como ruleta de casino del estilo roulettegeeks.es, loterías, etc.

Para muchos sería la oportunidad de oro para cambiar su vida, su destino, corregir esos errores y convertirlos en aciertos, tener una nueva oportunidad para seguir el camino adecuado, esquivar, quizá, aquella herida que les dejaría marcado para siempre.

Sin embargo, otros tantos, probablemente los más sabios, concluyen que no serían capaces de cambiar nada. Pensándolo bien, es muy probable que tengas más de una cosa buena en tu vida: que tengas hijos, una casa, mascotas y muchas razones por las que querer vivir. Tan sólo debemos reflexionar durante unos segundos para darnos cuenta de que todo esto lo podríamos perder de un momento a otro en uno de esos idílicos viajes en el tiempo: con tan sólo tocar la “mariposa” inadecuada podríamos ver que nuestra vida ha cambiado de forma drástica.

No necesariamente tiene que salir todo mal (no todo tiene que ser un Efecto Mariposa en dónde Ashton Kutcher mete la pata una y otra vez cuando viaja a su pasado), pero sí que es cierto que en cada nueva realidad perderíamos algo que hemos valorado en la anterior.

¿Un viaje hacia el mismo recorrido?

Las malas experiencias son los hechos que nos hacen aprender, las que nos hacen darnos cuenta de los errores y evitan que volvamos a caer en ellos. Imaginemos por un momento que si, que realmente existe ese delorean con el que podemos cambiar toda nuestra vida. Al cambiar esos errores no los cometeríamos, los esquivaríamos y probablemente volveríamos a cometer otros nuevos de cara al futuro… y así sucesivamente.

Es muy posible que no pudiéramos ser felices jamás con esa máquina del tiempo; quizá nos dedicaríamos a viajar una y otra vez, intentando conseguir esa vida perfecta que no tendríamos nunca.

Aunque quizá no… quizá simplemente podríamos volver a ayer con un boleto ganador de la lotería, entregarlo a nuestro yo pasado y vivir siendo ricos por el resto de nuestras vidas. Tan sólo cambiaríamos un día de vida; no pisaríamos ninguna mariposa y la posibilidad de caos sería más bien remota.

¿Y tú? ¿Has pensando alguna vez en lo que harías si pudieras volver en el tiempo? ¿Crees realmente que podrías corregir tus errores sin cometer otros nuevos?


Autor: Redacción


#viajareneltiempo


#viajareneltiempo


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.