Notícies més llegides




Noticias 24hs


SALUD

Remedios naturales para la salud y la fertilidad

Noticias 24hs  -  29/10/2018  -  19:35

Los remedios y métodos naturales son los más demandados en la actualidad y entre ellos destacan los que lleva a cabo una clínica natural para la fertilidad femenina, pero también hablamos de un blog de referencia y de la moringa y sus propiedades para la salud en general




Del Himalaya llega la moringa, una planta que a día de hoy se cultiva en muchos lugares del mundo. Esta planta oleifera contiene muchos nutrientes ricos para la salud, y es que las propiedades de la moringa son muchas. La capacidad antioxidante de la hoja de la moringa hace que sea eficaz para la prevención del cáncer y el envejecimiento celular, pero tomando una capsula de concentrado de moringa por la mañana se puede conseguir un estado energético durante toda la jornada sin alterar el sistema nervioso.

También es un potente antiinflamatorio, ayuda a combatir la diabetes de tipo 2, regula la glándula tiroidea, combate los radicales libres, ayuda a disminuir los niveles de colesterol y contiene aminoácidos y vitaminas. Lo mejor es tomarla en cápsulas, -siempre después de ingerir algún alimento-, y llevar a cabo el tratamiento con la mayor regularidad posible a sabiendas que se está ingiriendo un producto 100 % natural que además cuenta con profusión de estudios clínicos que avalan su eficacia.

Consejos e información contrastada sobre enfermedades y tratamientos

El concepto de enfermedad y su definición según la OMS (Organización Mundial de la Salud) difiere mucho de cómo se aplica a diario, pues la enfermedad es una alteración moderada o grave de la salud. Un artículo divulgativo sobre este tema en tratamientoyenfermedades.com aclara muchas dudas al respecto, y es que esta página web de referencia en el “sector cuidados” también aporta una gran profusión de artículos divulgativos sobre numerosos temas que afectan a todos, cómo cuál es la correcta alimentación en bebés o niños o los tipos de anestesia que existen.

Contar con esta página entre las favoritas es el mejor modo de tener acceso a información contrastada y actualizada sobre enfermedades y tratamientos, pero aportando soluciones prácticas, consejos y sobretodo información muy rigurosa, algo que no siempre se encuentra en la red.

Una clínica que ayuda a muchas mujeres a hacer realidad su sueño de ser madres

Querer quedarse embarazada y no conseguirlo es siempre motivo de estrés. Ante estos casos las mujeres deben mantener la calma en la medida de lo posible y ponerse en manos de especialistas, aunque el primer paso debería ser realizarse un test fertilidad femenina.

¿Un centro puntero especializado en fertilidad femenina? La Clínica Fertilidad natural en Barcelona es este centro de Fertilidad Natural que ayuda a muchas mujeres a conseguir hacer realidad su sueño de ser madres. Este centro está especializado en terapias naturales y en tratamientos de fertilidad y ayuda al propio organismo a desbloquear energías que faciliten quedarse embarazada.

Las personas que llevan a cabo tratamientos de medicina convencional cuentan con métodos de apoyo y las que quieren lograr armonizar su cuerpo y mente para conseguir sentir en sus entrañas la vida de un nuevo ser solo a través de métodos naturales cuentan con este centro en que todos los que forman el equipo humano médico son mujeres.

Acupuntura para la fertilidad

La acupuntura para la fertilidad se lleva a cabo en esta clínica barcelonesa y de hecho se trata de un método milenario asentado en la medicina tradicional oriental que trata de armonizar la energía en el cuerpo humano, pero en el centro también se ofrecen remedios naturales para aumentar la fertilidad, terapias con las que desbloquear la psique y sentirse mejor con una misma, -sin duda el primer punto de partida para afrontar todos los cambios-, haciendo especial mención en la alimentación.

Se trata de servicios integrales que ya han ayudado a cientos de mujeres y lo seguirán haciendo. Todos los terapeutas están certificados y trabajan personalizando sus métodos y con total discreción, seriedad y acompañamiento. Dada la alta demanda de consultas han abierto un servicio online donde consultar dudas puntuales sobre fertilidad, aunque en estos casos lo más idóneo es siempre poder tratar con los terapeutas cara a cara.


Autor: Redacción


#salud #remediosnaturales


#salud #remediosnaturales





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...