GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

16/11/2018


::



Notícies més llegides



Comunicados


Nace Fercasy Medicina Estética

Comunicados  -  01/10/2018  -  :

La palabra Fercasy proviene de una mujer: Raquel Fernández de Castro. Raquel (Dra. Fercasy) es una reputada doctora en Medicina Estética, diagnóstico y prevención e inaugura la clínica que lleva su nombre en la céntrica calle de Velázquez. De la mano de un equipo de élite internacional ofrece servicios que van desde la Medicina Estética en general hasta tratamientos más específicos por sesiones




/COMUNICAE/

La palabra Fercasy proviene de una mujer: Raquel Fernández de Castro. Raquel (Dra. Fercasy) es una reputada doctora en Medicina Estética, diagnóstico y prevención e inaugura la clínica que lleva su nombre en la céntrica calle de Velázquez. De la mano de un equipo de élite internacional ofrece servicios que van desde la Medicina Estética en general hasta tratamientos más específicos por sesiones


Dra. Raquel Fernández de Castro
La Dra Raquel Fernández de Castro (Dra. Fercasy) es licenciada en Medicina Estética por la Universidad de Baleares, UIB. Cabe resaltar sus estudios en Cirugía y Psiquiatría en Marsella, Francia, el reconocimiento como Doctora Cum Laude en Medicina y Cirugía por la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo y su experiencia laboral en el Instituto Dermatológico Dominicano Huberto Bogaert, en el área de Enfermedades Tropicales y Lepra. Asimismo, realiza una Especialidad en Medicina de Familia y Urgencias en el Hospital Lluis Alcanyis de Valencia y un Postgrado en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad de Baleares, UIB, una de las más destacadas en medicina estética desde hace más de 20 años. Su trabajo y su continua formación la han convertido en la actualidad en un referente en tratamientos faciales, gracias al alto grado de satisfacción de sus pacientes y a la naturalidad de los resultados obtenidos.

Medicina Estética en Fercasy
En la Clínica Fercasy lo tienen claro, su objetivo es ponerse en la piel de cada paciente para cumplir las metas personales de éste y, a la vez, convertirlas en sus metas profesionales. Además, Fercasy no es una clínica de medicina estética común, sino que se trata de un centro moderno, exclusivo y 'chic' dirigido a un cliente exigente, cosmopolita y amante de la belleza que se sentirá como “en casa” gracias a este nuevo concepto ideado por la Dra. Raquel Fernández de Castro. A la hora de hablar de los tratamientos realizados, cabe destacar que en Fercasy se pueden encontrar de todo tipo y para diferentes zonas del cuerpo: cuello, labios, rostro etc. sus resultados son satisfactorios y muy naturales, siendo algunos apreciables a partir de la primera sesión.

Tratamientos en Fercasy
Rostro:
Rejuvenecimiento Facial, Plasma Genético, Vita OX, Vita Recharge, Skin Firm, Skin Boosters, Bioexpanders, Peelings Dermapeels, Dermarroller, Dermapen, Cicatrices de Acné, Jett Plasma, Tratamientos Reafirmantes.

Bótox: Corrección de arrugas, Prevención, Bruxismo, Mesabotox, Softox, Hiperhidrosis.

Labios: Volumen, Hidratación, Código de Barra, Perfilado de Labios, Jett Plasma (eliminación de arrugas).

Manos: Skinboosters, Vita OX, Dermapeel, Inductores de Colágeno, Skin Firming, Jett Plasma.

Cuello: Lifting sin Cirugía, Revitalización y Regeneración, Inductores de Colágeno, Peelings para tensionar la Piel, Hilos Tensores, Tratamientos Reafirmantes (Aparatología con Radiofrecuencia).

Corporal: Celulitis, Sobrepeso, Piernas Cansadas, Hidratantes y Exfoliantes, Masajes, Embarazo, Grasa Localizada, Butt Firming, Flacidez, Estrías, Volumen, Intralipoterapia, Depilación, Limpieza de Cutis, Hidratante Reparador, Luxury Caviar, Contorno de Ojos, Antimanchas, Velo de Colágeno, Láser Diodo Fraile, Radiofrecuencia, Remodeling Face.

Seguir en:
/fercasy
@fercasy

MediaKit

Fuente Comunicae


Autor: 1198726


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Manuel Valls

Jesús Domingo Martínez/ GN

Manuel Valls

De moment Valls sap que pot congregar una part dels votants constitucionalistes cansats de l'actual ...


alt - El descontrol de los mandos de los Mossos

Carles Enric López/GN

El descontrol de los mandos de los Mossos

La policía se debe a unos mandos políticos, con mejor o peor sintonía, pero nunca debe olvidar qu...


Agenda