GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

16/08/2018


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Herramientas de email marketing que no puedes perderte

Noticias 24hs  -  09/08/2018  -  19:28

Si le das al email marketing la importancia que se merece sabrás que no todos los servicios de email marketing dan la oportunidad de poder contar con una cuenta gratuita, ya que en la mayoría de ocasiones hay que pagar desde el primer email que se envía




Dale al email marketing la importancia que se merece eligiendo la herramienta ideal para email marketing. Los aspectos más importantes que debe tener esta herramienta de email marketing son el envío masivo de emails, que ahorre en el precio por envío y suscriptores, cuente con un servicio técnico de calidad y cuente con la opción de cuentas especiales.

Una gran competencia en un sector que no para de crecer ha llevado a que se implanten herramientas de email marketing que parecen la panacea y luego no dan los frutos deseados. Hoy vamos a presentar la mejor opción, ya que de todas las herramientas para hacer email marketing, Mailrelay es la mejor y quienes lo confirman son los propios usuarios, muchos de ellos hartos de no encontrar esta herramienta que marque la diferencia.

La mayor parte de servicios que ofrece Mailrelay son gratuitos o muy económicos, lo que sin duda es una acicate para que se haya convertido en la herramienta ideal de email marketing para los usuarios, pero eso no es todo.

Hay algunos aspectos imprescindibles que deberían tener todos softwares masivos que hay que considerar y son los que convierten la experiencia de la publicidad a través de email en una muy gratificante.

Dale al email marketing la importancia que se merece

Si le das al email marketing la importancia que se merece sabrás que no todos los servicios de email marketing dan la oportunidad de poder contar con una cuenta gratuita, ya que en la mayoría de ocasiones hay que pagar desde el primer email que se envía.

Con las cuentas gratuitas se aprende a familiarizarse con este tipo de software pudiendo sacar el máximo partido de él y optimizar todas sus funciones.

Las herramientas de email marketing que no puedes perderte son también la buena tecnología que use la plataforma para estos envíos -y estas son las que hacen uso de algoritmos de última tecnología, siendo la más recomendable Smart Delivery- que es la que usa Mailrelay tanto en las cuentas premium como en las gratuitas.

Los programas que hacen newsletters con servicios de relumbrón son muy caros, y al elegir la herramienta de email marketing más adecuada hay un asunto clave: ahorrar en costes.

Este es un aspecto fundamental como lo es poder contar con estas cuentas especiales que suelen asociarse a organizaciones sin ánimo de lucro, de modo que Mailrelay es la mejor plataforma para mandar emails de proyectos solidarios.

Si hay un tema que siempre esbozan los usuarios de herramientas de email marketing y que los usuarios de Mailrelay no dudan en calificar uno de los puntos fuertes de la plataforma, es el soporte técnico.

Si, en este caso el soporte técnico de Mailrelay marca bien la diferencia, ya que suelen haber diferencias abismales entre los soportes técnicos de plataformas de envíos masivos de pago y gratuitas, algo que en este caso no se da, ya que con Mailrelay los usuarios se sienten totalmente respaldados por este, lo que puede marcar el éxito entre hacerlo con esta herramienta adecuada o no.

Elige la herramienta ideal para llevar a cabo email marketing

Los recursos de los que dispone el usuario de Mailrelay son el reconocimiento y prestigio de esta herramienta, pero es que además quienes la han ido dotando de contenido son los propios usuarios, de modo que es muy difícil que no encuentres en ella el que se avenga a tu caso particular sólo buscando un poco en Google.

Tendrás la información sobre las dudas que te vayan surgiendo en el titán de los buscadores y no vas a encontrar publicidad en las cuentas gratuitas como hacen muchas otras plataformas, algo que a priori puede no importar a los usuarios pero que en último caso va en detrimento de ellos, ya que de contar con un negocio online y que en los envíos que hagas aparezca publicidad de la plataforma te dará una imagen muy poco profesional.

Con Mailrelay también se dispone de plantillas gratis y editor de textos html, pero también cuentas con certificaciones y muchísimo más, así como el garante de la satisfacción que sienten las empresas que ya la usan, que al final es siempre el mejor y más determinante.


Autor: Redacción


#marketing


#marketing


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Matamala/Expediente 285-92

Carles Enric López/GN

Josep Maria Matamala, expediente 285-92

El expediente 285-92 debería ser la desaparición pública de cualquier responsab...


alt - Puigdemont-Matamala

Carles Enric López/GN

Josep Maria Matamala, la sombra de Carles Puigdemont

Los Matamala empezaron con Franco, asaltaron el primer catalanismo como excusa, y usaron la democrac...


Agenda