GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

16/08/2018


::



Notícies més llegides



Actualidad España


La Policía Nacional detiene a dos personas por ocultar a migrantes en su caravana para su traslado final a Reino Unido

Actualidad España  -  08/08/2018  -  18:26

Los arrestados pretendían introducir a los inmigrantes de forma ilegal en el país británico, embarcando en el ferry que sale desde la capital cántabra


Policia Nacional

Policia Nacional



La Policía Nacional ha localizado en el puerto de Santander a seis migrantes que viajaban ocultos en una caravana y han detenido a dos ciudadanos italianos por favorecimiento a la inmigración ilegal. Los arrestados pretendían introducir a los inmigrantes de forma ilegal en Gran Bretaña, por lo que les llevaban escondidos en su caravana y se disponían a embarcar en el ferry que une la capital cántabra con el país británico. Estas seis personas se encontraban escondidas en pequeños habitáculos donde apenas entra una persona, para intentar burlar los controles policiales, con el consiguiente peligro para su salud e incluso su vida teniendo en cuenta las condiciones climatológicas de la época estival.

Control fronterizo en el puerto

La intervención fue llevada a cabo el pasado lunes. Agentes especializados en extranjería, desplegados en el puerto de Santander para detectar posibles redes de inmigración clandestina, controlaban el embarque de vehículos en el ferry que parte de la ciudad cántabra con destino Reino Unido. Los agentes sospecharon de una caravana que, conducida por un varón italiano que iba acompañado de una mujer, accedía al barco. Los agentes inspeccionaron el interior del vehículo y localizaron a seis migrantes que viajaban escondidos.

Los agentes auxiliaron a los migrantes ya que iban ocultos en diferentes habitáculos donde apenas entra una persona y constataron que los dos ciudadanos italianos, el conductor y su acompañante, habían incurrido en un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros por lo que fueron detenidos.


Autor: Redacción


#policia


#policia


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Matamala/Expediente 285-92

Carles Enric López/GN

Josep Maria Matamala, expediente 285-92

El expediente 285-92 debería ser la desaparición pública de cualquier responsab...


alt - Puigdemont-Matamala

Carles Enric López/GN

Josep Maria Matamala, la sombra de Carles Puigdemont

Los Matamala empezaron con Franco, asaltaron el primer catalanismo como excusa, y usaron la democrac...


Agenda