Notícies més llegides



+ Notícies


Barcelona

Societat Civil Catalana asegura que en ningún caso cuestionará el Estado de Derecho y la separación de poderes

+ Notícies  -  27/08/2018  -  15:52

La entidad lamenta que la ANC haya rechazado su propuesta de diálogo y, por tanto, que no quiera colaborar en la importante tarea de rebajar el clima de tensión social




Societat Civil Catalana lamenta que la Assemblea Nacional Catalana (ANC) haya rechazado su propuesta de reunión. La intención era que se pudiera producir un encuentro para exponer los diferentes puntos de vista sobre la situación que se vive en Cataluña, y poder alcanzar un consenso mediante el cual se pudiera rebajar el actual clima de tensión que existe en la sociedad catalana.

Por este motivo, la asociación considera que la condición que le ha puesto la ANC para que se pueda efectuar el encuentro es improcedente y asegura que en ningún caso cuestionará el Estado de Derecho y la separación de poderes. No obstante, continúa reiterando su propuesta de diálogo y espera que la Assemblea reconsidere su postura a corto plazo. Su negativa a que se produzca la reunión constata que esta asociación secesionista no quiere colaborar en la importante tarea de fomentar la convivencia y la concordia.

La fractura entre los catalanes es cada vez más profunda y entidades como la ANC deberían tener el deber de aceptar propuestas de diálogo para intentar poner fin a esta situación que va camino de generar consecuencias muy graves. Por tanto, Societat Civil Catalana también considera que se trata de una contestación extemporánea que, por desgracia, no ayuda a la más que necesaria distensión social, en un momento en el que la tendencia es que la división social y el clima de enfrentamiento siga en aumento.

A pesar de que esta respuesta es una mala noticia para Cataluña, Societat Civil Catalana no cejará en su empeño de seguir trabajando para encontrar una solución pacífica y lograr que en la sociedad catalana predomine la concordia, la diversidad y el respeto a la Ley.


Autor: Redacción


#scc #catalunya


#scc #catalunya





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...