GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

27/09/2021


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Las relaciones surgidas en redes sociales, motivo de consulta con videntes

Noticias 24hs  -  30/07/2018  -  10:43

Estas nuevas formas de contactar e interrelacionarse tienen su parte positiva, ya que son cada vez las parejas que se conocen gracias a las redes sociales e Internet, pero también tienen su parte negativa


Redes Sociales

Redes Sociales



En la actualidad y con el auge del uso de las redes sociales son muchas las personas que las usan para relacionarse con amigos o para conocer gente nueva. El ritmo de vida estresante que llevamos a día de hoy y el poco tiempo libre ha situado a las redes sociales como uno de los lugares más importantes en los que conocer amigos o incluso una relación de pareja.

Estas nuevas formas de contactar e interrelacionarse tienen su parte positiva, ya que son cada vez las parejas que se conocen gracias a las redes sociales e Internet, pero también tienen su parte negativa. Y es que aunque siempre existe buena gente al otro lado de la pantalla también se pueden dar casos en los que lo que cuente la otra persona sea completamente falso y nos esté generando ilusiones innecesarias.

Esta duda permanente por saber si lo que cuenta esa persona que estamos conociendo es verdad o mentira está propiciando un auge sin precedentes en el sector de las consultas de tarot o videncia. Uno de estos servicios que está haciendo su agosto particular es Videntes Buenas por teléfono, un servicio que está especializado en solucionar todas las dudas que conocer gente en el mundo digital puedan generar.

Las consultas más frecuentes en estos servicios

Desde este servicio nos comentan que los principales motivos por los que los clientes llaman para realizar una consulta son los relacionados con el amor y en la mayoría de ocasiones se encuentran relacionados con las nuevas tecnologías. Y es que es normal que antes de dar el paso para conocer a una persona fuera del mundo online queramos encontrar consejo profesional de videntes y tarotistas para confirmar el paso que se va a dar o para que nos advierta si la persona no es de fiar.

Pero, ¿cuáles son las consultas más frecuentes que realizan este tipo de usuarios? Si hubiera que resumir los motivos principales de consulta relacionados con las nuevas tecnologías son los que se muestran a continuación:

Dudas sobre la veracidad de pareja online

La mayoría de consultas que reciben los tarotistas y videntes por teléfono respecto a las relaciones surgidas en el entorno online y redes sociales es sobre si la persona que están conociendo está contando verdades o mentiras sobre su vida, tanto a nivel laboral, como sentimental y familiar. También son muy frecuentes las dudas sobre si las fotografías que ha podido mandar son fotografías reales de esa persona o robadas de otro perfil. En definitiva, son muchos los factores que generan desconfianza en una relación incipiente surgida a través de Internet y es muy tranquilizador conocer la respuesta de los videntes profesionales.

Consulta sobre el futuro de la relación

Si el cliente tiene certeza sobre la veracidad de la otra persona la duda más frecuente que suele ser planteada a videntes y tarotistas es la de si la relación que acaba de empezar tiene futuro a medio y largo plazo. Y es que aunque de forma online se puede conocer a una persona en gran medida siempre quedan flecos pendientes que se van viendo en las citas presenciales y en el día a día. Esa inquietud sobre cómo será el futuro es muy común y es una de las consultas más  frecuentes.

Saber si es infiel

Aunque las relaciones que surgen online se encuentran en la distancia con la dificultad que ello conlleva son muchas las personas que necesitan saber si la persona que están conociendo es sincera y no está siendo infiel con otras personas. Una de las dudas principales es si la futura pareja está conociendo otras personas online o si en el mundo exterior tiene pareja o algo parecido. Es una duda muy frecuente, y es que la distancia es un auténtico hándicap para este tipo de relaciones online. 

Todo este conjunto de dudas y muchas más son planteadas cada día en los servicios de predicción del futuro de videntes y tarotistas, que están comprobando como el perfil de sus clientes es cada vez más tecnológico y sus inquietudes diferentes de las de los clientes de hace unos años. A día de hoy las relaciones online es un mundo que está generando una cifra de negocio muy elevada en las consultas de videntes y todo parece indicar que seguirá siendo así durante muchos años más.


Autor: Redacció


#redes #videntes


#redes #videntes





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


alt - Josep Guia / Joan M. Labrador

Josep Guia

SOBRE L’ESTRATÈGIA INDEPENDENTISTA

Sóc conscient que, de vegades, el monstre d’aquest imperi espanyol que caduqueja fa por, però es...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña