Notícies més llegides




Noticias 24hs


Consejos para encontrar a una buena vidente

Noticias 24hs  -  18/06/2018  -  19:12

La elección es fundamental para terminar satisfechos de la consulta y poder afirmar que la videncia y el tarot son algo real y que funciona




Con independencia de si deseas realizar la consulta por teléfono en la propia casa de la tarotista o vidente es necesario seguir una serie de consejos debido a alto número de ellas que en realidad tienen poco de videntes.

La elección es fundamental para terminar satisfechos de la consulta y poder afirmar que la videncia y el tarot son algo real y que funciona.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la reputación de la vidente y consultar las diversas opiniones que sobre la vidente en cuestión podamos encontrar en internet.

Es cierto que existen muchos listados pero la gran mayoría son meros reclamos publicitarios en donde las opiniones vertidas no son reales, pero también podemos encontrar listados con videntes buenas sin gabinete que están realizados de una manera seria y honrada.

Con independencia de esas lista te vamos a dar unos pequeños consejos para que sepas distinguir a las verdaderas videntes de las que no te van a ofrecer una consulta como tu mereces.

Antes de nada debes de olvidarte de aquellas que se dicen a sí mismas que son las mejores de España o del mundo. No hay clasificaciones ni campeonatos para poder afirmar eso.

Los precios muy baratos siempre esconden algo detrás. O bien quien te atiende no es muy buena o solo son a ese precio los primeros minutos y luego observas que el cargo en tu tarjeta ha sido mucho más elevado de lo que esperabas.

No debes ser tu quien le cuente las cosas a la vidente sino al revés. De nada te a servir que sea ella quien te vaya preguntando una y otra vez porque así estarás siendo tu quien le esté dando las pautas para ir respondiéndote.

Te puede fallar al principio pero no durante toda la consulta. Si ves que son así deja la consulta y pide que te devuelvan el dinero o te busquen a otra vidente. Los tarots serios actúan de esa manera porque no siempre es posible establecer un contacto energético con quien hace la consulta.

Bajo ningún concepto aceptes que te hagan ningún trabajo de magia y más si tienes que pagar por ello. Tú lo que buscas es saber el futuro no enredarte con supuestos rituales que en la mayoría de los casos lo que buscan es que te gastes grandes sumas de dinero. Pagas la consulta y punto, no más.

Pídele que te diga algo de tu presente para así tener cierta seguridad en que lo que te va a decir de tu futuro es cierto y se va a cumplir. Esto es importante porque cuando terminamos la consulta podemos pensar que la vidente es buena hasta que vemos que no sucede nada de lo que nos ha predicho.

No andes llamando a diferentes videntes porque con una buena te basta. A lo sumo dos. Te comentamos esto porque es común que en determinados momentos de nuestra vida necesitemos que alguien nos esté diciendo que las cosas van a salir como deseamos y este es el único consuelo que nos queda.

Para terminar te recordamos que lo más importante es que estés dispuesta a saber la verdad y que no busques que te den la razón o que te digan aquello que deseas. Debes enfrentarte con la verdad.

Y lo más importante es que ninguna videncia debe de determinar tus decisiones y tus actos futuros. Tomate la consulta como una orientación y consejo para saber que te puede ocurrir con ese asunto que te preocupa.

No bases tu vida en las predicciones que te hace ninguna persona.


Autor: Redacción


#vidente


#vidente





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...