Notícies més llegides



Noticias 24hs


El diseño y la practicidad en la cocina, la estancia que mas rápido evoluciona en su hogar hoy en día

Noticias 24hs  -  12/06/2018  -  17:48

Rincomatic ha sabido diferenciarse no solo en la comodidad si no también en la fidelidad, al mantener la apertura del cajón práctica e impecable expandiendo toda su creatividad en otros campos como el del diseño


Rincomatic

Rincomatic



De todos es sabido que vivimos en la era digital, por lo tanto y como consecuencia todo evoluciona muy rápido, a pasos agigantados, pero ¿qué hay de nuestras cocinas?, hace unos años, la domótica llegó como un abanico de soluciones muy innovadoras a nuestras casas, para solucionar a priori. problemas que en ese momento para nadie eran problemas, pero así nos lo vendieron, ¿realmente eran problemas? Digamos que mas bien son nuevas comodidades que como sociedad vaga que somos queremos y deseamos adoptar para nuestros hogares.

 

De lo que no cabe duda es que en los nuevos diseños de cocinas no todo se puede integrar como a uno le gustaría, bien por problemas de espacios reducidos, rincones desaprovechados o simplemente motivos económicos (presupuesto).

 

Hoy os traemos a nuestro portal, una de esas empresas “innovadoras” y remarco innovadoras, por que hoy en día parece que todos innovamos, pero nada mas lejos de la realidad, veamos por qué, hoy hablamos de Rincomatic, “los magos de la cocina”.

 

Si una frase puede definir a esta marca esa sería “creadores de espacios invisibles en cocinas limitadas o de espacios reducidos”. Y es que Rincomatic “literalmente” reinventa o convierte los espacios rinconeros, gracias a sus patentes en bisagras para puertas de cocina a nivel mundial (un factor “este de las patentes” que si le da derecho a una empresa a llamarse innovadora) soluciona mil y un problemas en nuestra vida cotidiana.

 

 Bisagras rinconeras para la apertura de puertas de rincón en muebles de cocina

Principalmente Rincomatic fabrica bisagras para puertas rinconeras de cocina que lo que permiten es la apertura de puertas de rincón de forma independiente o combinada, no solo hacen posible el aprovechamiento del espacio si no que además han diseñado todos sus productos para que sean de sencilla o fácil instalación, sin mecanizaciones ni conocimientos avanzados de bricolaje, con un simple vídeo tutorial

bisagra rinconera

tu bisagra de rincón quedará instalada y por arte de magia, o no…. Las puertas de tu cocina abrirán ahora a un espacio el doble de grande.

 

 Rincomatic, reinventando un nuevo diseño para tiradores de cocina en los frentes de cajón

 

Las nuevas tendencias en el diseño de cocinas se inclinan claramente a estilos mas minimalistas y contemporáneos, como consecuencia, todos los elementos que las acompañan se ven implicados. En este aspecto los tiradores de cocina para cajones son elemento clave tanto en practicidad, como en diseño.

 

Teniendo en cuenta la simplicidad en la mecánica de un tirador de perfil para el frente del cajón que no es otra que hacer posible la apertura del mismo, Rincomatic ha sabido diferenciarse no solo en la comodidad si no también en la fidelidad, al mantener la apertura del cajón práctica e impecable expandiendo toda su creatividad en otros campos como el del diseño, al introducir una gran variedad de acabados únicos y originales, y a su vez, convirtiéndose en la primera marca en ofrecer la posibilidad de fabricar perfiles tanto en L como en U totalmente personalizables en color, altura y distancia.

 

tiradores cocina

Los tiradores de cajones de Rincomatic están disponibles en colores como aluminio, negro, rojo, negro, etc… en acabados mate o brillo, además si en su catálogo no disponen del color deseado, el cliente tiene la posibilidad de pedirlo a medida.

 

Al igual que los acabados estéticos, Rincomatic te brinda la posibilidad de elegir las distancias y longitudes, podrás cortarlos y unirlos según la necesidad y la distribución de tu cocina, sean tiradores tipo gola plano o tiradores en L o U.

 

 La iluminación mediante regletas de perfil led, nuevo elemento en la cocina

¿Cuántas veces no hemos pasado por el escaparate de una bonita tienda de muebles y hemos visto esa cocina espaciosa, bonita pero sobre todo bien iluminada?. No cabe duda de que la iluminación LED ha aprobado el examen con sobresaliente, es útil, es bonita y permite su instalación curveando líneas difíciles de salvar como las que podemos encontrar en la cocina, como no.

 

Rincomatic en este campo ha lanzado RELUX, el perfil para tiras LED en la cocina. Ahora su cocina, no solo lucirá mucho mas bonita si no que además será mas práctica pues la utilidad aun que seguro ya lo sabía, es iluminar el interior del cajón cuando este está abierto, sobre todo sin luz principal en la cocina, estas regletas LED vienen como anillo al dedo.

 

Puedes visitar la web de Rincomatic aquí.


Autor: Redacción


#cocina


#cocina





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...