Notícies més llegides




Noticias 24hs


Casas con jardín, el diseño perfecto para esta primavera

Noticias 24hs  -  26/04/2018  -  17:44

Una propiedad con jardín es mucho más bonita que una vivienda en un bloque de pisos




Para las temporadas de sol, las casas con jardín son ideales. Presentan todo lo que necesitamos para estar más felices y cómodos con nosotros mismos. Sin necesidad de salir de la ciudad, podemos tener nuestro espacio natural y disfrutar de él todos los días. En este artículo queremos hablar de todas las ventajas de un hogar al aire libre. ¿Alguna vez te planteaste tener uno de estos?

Las casas con jardín son estupendas para las temporadas de sol o donde el calor es el protagonista la mayor parte del año. Si bien todo el mundo tiene derecho a hacerse con una de ellas, en los países nórdicos, a consecuencia del clima, no resultan tan atractivas. El canto de los pájaros o ver a los vecinos cruzar en bicicleta puede ser uno de los pasatiempos más divertidos que tengamos aquí.

Solo con mirar revistas de espacios y/o decoración ya nos hacemos una idea de lo encantador que será hacernos con una casa y su jardín aparte. Puede que nos guste mucho una ducha empotrada, pero si vemos películas donde los protagonistas tienen una; siempre pensamos cómo sería nuestra vida en ella .¿Eres consciente de la emoción que transmite?

¿Cuáles son las ventajas de tener una casa con jardín?

Puede que seamos demasiado urbanitas como para pensar en tener una casa con jardín. Sin embargo, en la ciudad también existen espacios donde podemos disfrutar de estas características para nuestro dulce hogar. Si observas cuando vas por la calle, hay cantidad de gente que busca su rincón para que las flores germinen y tener así, un trozo de naturaleza a su alcance. A continuación para que veas todos los beneficios que supone, te dejamos con algunos de los principales:

Cuestión de encanto

Una propiedad con jardín es mucho más bonita que una vivienda en un bloque de pisos. No tenemos que ser demasiado listos para esto, ya que nos encontramos ante un espacio que combina el mundo natural con todo lo que necesitamos para vivir. ¡Con maceteros y macetas, la vida es mucho más agradable!

Alto nivel de vida

¡Que no te engañen! Cualquier familia que disponga de una casa con jardín está relacionada con un gran poder adquisitivo. La imagen de buena vida que proyecta es algo que nos gusta a todos. Sin duda esa combinación entre lo natural y el urbanismo tradicional es el cóctel perfecto para el ser humano.

Disfraza elementos estructurales

Cuando hay un jardín siempre nos fijamos en éste como el primero de los elementos. Lo natural, aunque no sepamos ni de plantas ni de flores, inspira y hace que nos sintamos más puros. Gracias a esta belleza también podemos colocar un tubo de campana extractora industrial sin que se note demasiado. Ideal para evitar incendios, cada día se hace más necesarios en estos espacios abiertos.

Beneficia nuestra salud

Se ha demostrado que las personas que disfrutan de una casa con jardín más felices. El estar conectado de manera directa con la naturaleza y saber que nuestras plantas y flores forman parte de los elementos del hogar, es una garantía de que siempre caerá una sonrisa incluso cuando no tenemos un buen día.

¿Cuáles son los cuidados que debo tener con el jardín?

Aunque un jardín es un espacio que enamora, no se cuida solo. La cantidad de detalles que debemos tener en cuenta para que quede de revista son enormes. El cuidado de las plantas es fundamental para que el desarrollo de este entorno natural sea lo más óptimo posible. Limpiar las macetas o quitar las malas hierbas lleva un tiempo considerable.

Por otra parte, siempre debemos estar al tanto de las plagas en el hogar. En el espacio plagas10.com te pueden echar una mano con esto pero igualmente, debemos estar seguros de cuáles son las que se están sufriendo de forma constante. Solo así, nuestro conjunto de flores será el más bonito de la zona.


Autor: Redacción


#jardin


#jardin





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...