Notícies més llegides




Noticias 24hs


Tener una mascota puede ser una sabia decisión

Noticias 24hs  -  23/03/2018  -  19:21

Es importante tener en cuenta dentro del presupuesto personal el consumo que requiere un animal




Las mascotas son del tipo de adquisición sobre las que no nos detenemos a preguntarnos si son necesarias o no, simplemente sabemos que nos hacemos bien mutuamente animales domésticos y los humanos. Tal es el bien que puede ejercer sobre las personas el tener una mascota, que estas son capaces de solicitar préstamos en línea (lån på nettet) para crear las condiciones adecuadas para una mascota.

Es importante tener en cuenta dentro del presupuesto personal el consumo que requiere un animal. Si estás ansioso por tener una mascota, recuerda que en realidad otro ser vivo dependerá de ti para vivir y, cuanto mayor sea tu dedicación, tanto mejorarás su calidad de vida. Parece mentira, pero muchas personas no toman en consideración este principio antes de tomar dicha decisión.

No todo depende del corazón

Es comprensible que cuando alguien está completamente seguro de tener una mascota, esta seguridad este siendo comandada desde el corazón y los sentimientos más que por los números que arroja el presupuesto personal; sin embargo, es preciso ser lo más racional que se pueda y planificar el momento adecuado para tal acción.

Ser responsable es ser buen dueño

Existe otra realidad que suele pasar inadvertida por los dueños de mascotas hasta el momento de encontrarse ya en el instante de realizar la tarea. Tal como un automóvil requiere de mantenimiento periódico cada cierta cantidad de uso acumulado, un animal necesita atenciones de aseo, alimentación, ejercitación y medicamentos.

Existen casos en los que las personas no estaban preparadas para las responsabilidades inherentes al hecho de poseer un animal. Podemos mencionar el limpiar los desechos, el tener que salir a pasearlos, comparar alimentos específicos, medicamentos puntuales en caso de que enfermen y, de ser necesario, intervenciones quirúrgicas.

Cuando surgen situaciones indeseables como esas las personas comienzan a cuestionar por qué les suceden, y resulta que cuando se trata de la vida el azar juega un papel fundamental. Es por eso que, además de ignorar esas preguntas, si se llega a estar en una situación como la descrita es imperativo contar con la disposición y presupuesto para salir presto del percance.

Después de todo, vale lapena

Por lo demás, tener una mascota o querer tenerla dice bastante de las personas. Un filósofo alemán llamado Arthur Schopenhauer decía que quien es malo con los animales, definitivamente no puede ser buena persona; por eso, si estás pensando en adquirir alguna mascota y aunado a ese deseo cuentas con el presupuesto para ello y estás consciente de las responsabilidades que conlleva, ¡atrévete a hacerlo!

Como última recomendación, puedes investigar en sitios web las opciones para adoptar, así como el tipo y raza de mascota adecuado para el entorno en el que vives, e incluso formas de adquirir dinero si llegaras a necesitarlo, ya que existen portales como www.hurtiglannu.com que podrían ayudarte a solucionar de manera rápida algún inconveniente monetario relacionado con tu mascota.

Tener una mascota puede llegar a hacerte cambiar la perspectiva que tienes de la vida. La mayoría de las veces sensibilizan a las personas y las vuelven más conscientes del mundo que las rodea, convirtiéndolas en personas que buscan el bien para todos, ya que aprenden a hacerlo con una vida que cuidar.


Autor: Redacció


#mascota


#mascota





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...