Notícies més llegides



Noticias 24hs


Cursos online especialmente pensados para los amantes del deporte

Noticias 24hs  -  12/03/2018  -  21:55

Os hemos preparado un conjunto de cursos online que están especialmente pensados para los amantes del deporte, poniendo a vuestra disposición un montón de alternativas interesantes que estamos totalmente seguros de que os van a ser de utilidad para adaptarlas a lo que estáis buscando




Gracias a los cursos online que os ofrecemos a continuación, tendréis a vuestra disposición todo lo necesario para prepararos y especializarnos tanto en deportes específicos como desde una perspectiva general, consiguiendo de esta forma tener a vuestra disposición a posibilidad de dedicarnos a aquello que siempre habéis soñado.

Si te gusta el fútbol, con este curso te podrás formar como entrenador

Comenzamos con los amantes del fútbol, y es que, si os gusta el considerado como deporte rey, entonces tenéis todo lo necesario para empezar a formarnos como entrenadores, para lo cual os ofrecemos este curso entrenador futbol base que cuenta con una duración de 110 horas y se puede realizar directamente mediante la modalidad online.

Al poder estudiar a distancia vamos a conseguir administrar mucho mejor el tiempo que utilizamos para la formación, ahorrándonos los desplazamientos y por supuesto eligiendo el horario que mejor se adapte a nuestras necesidades, lo cual nos va a permitir combinarlo a la perfección tanto con nuestra familia como con el trabajo, con lo que ya no tenemos excusa para seguir aprendiendo y buscando adquirir todos los conocimientos que nos ayuden a dedicarnos a lo que verdaderamente nos gusta.

En este caso hablamos de un curso que nos llega con un descuento muy interesante y a través del cual vamos a poder obtener una titulación universitaria de entrenador de fútbol base que cuenta con cuatro créditos de libre configuración, además de que es baremable en las bolsas de trabajo y concurso oposición de la Administración Pública.

Una vez que accedemos al curso tenemos a nuestra disposición todo el material necesario para llevar a cabo el proceso de aprendizaje, incluyendo el acceso al curso online al que podremos entrar desde cualquier lugar en el que nos encontremos siempre y cuando dispongamos de una conexión a internet.

Este curso cuenta con numerosas salidas profesionales tanto para trabajar para terceros como para crear nuestro propio negocio, pudiendo dedicarnos a todo lo referente a las actividades físicas que estén relacionadas especialmente con el entrenamiento de fútbol base.

Se trata de un curso que está dirigido a todos los profesionales del mundo de la actividad física y el deporte, especialmente para los que tengan en mente formarse como entrenadores de fútbol base. A su vez también está pensado para todo aquel que quiera adquirir conocimientos relacionados con la profesión de entrenador de fútbol base, consiguiendo a su vez una titulación universitaria homologada gracias a la cual dispondremos de un currículum mucho más efectivo.

También puedes convertirte en entrenador personal a través de este curso online

Porta parte también tenemos este curso de entrenador personal online, el cual efectivamente también es mediante la modalidad online a través de una plataforma por internet, aunque en este caso estamos hablando de un curso completo de 300 horas que además también nos ofrece una titulación profesional expedida por Euroinnova Business School y que está acreditada por la Federación Europea de Fitness y Pilates, a la cual vamos a poder acceder a modo de federados en el momento en el que recibamos el carné profesional junto con la certificación una vez hayamos finalizado el curso.

En cuanto a las salidas profesionales, este curso nos dota de todas las capacidades necesarias para poder trabajar en todo tipo de centros deportivos, instalaciones deportivas e incluso como asesor personal, lo cual abre la puerta tanto a trabajar para empresas determinadas o incluso crear nuestro propio negocio relacionado con el ámbito deportivo.

Cabe destacar que este curso está pensado para todos los profesionales especializados en el campo deportivo que incluye entrenadores, monitores y profesores, los cuales podrán ampliar sus conocimientos y adquirir nociones que les permitan mejorar su profesionalidad.

De igual manera también es un curso diseñado para aquellas personas que tienen interés por aprender y formarse en el área del deporte, y es que no debemos olvidar que se trata de una opción con mucho futuro debido a la gran demanda, consiguiendo de esta forma tener nuestro título de entrenador personal para poder ejercer de lo que realmente nos gusta y dedicarnos a ello profesionalmente en el futuro.

Si te gusta la idea, te ayudamos a conocer todos los requisitos que deberás cumplir para ser entrenador

Existen distintos requisitos para ser entrenador personal, los cuales deberemos tener en cuenta a la hora de adquirir una formación que realmente nos ofrezca el nivel de conocimientos y capacitación que necesitamos.

Uno de estos requisitos es precisamente obtener el carnet de federado, para lo cual no tenemos más que realizar este curso que os enlazamos que cuenta con una duración de 300 horas y que nos va a permitir disponer de dicho carnet para poder dedicarnos, tanto de forma pública como de forma privada, al ámbito del deporte y del entrenamiento personal.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un proceso de aprendizaje esencial y de la solicitud de un carnet esencial que serán los que garantizarán que vamos a poder ejercer con la máxima diligencia y garantizando no sólo un buen desarrollo para los deportistas tanto que seguiré poner en forma como para aquellos que quieren aumentar su rendimiento y superar sus propios récords personales, sino también desde la perspectiva de la seguridad y la salud del deportista, consiguiendo en todo momento tener la garantía de que vamos a primar este aspecto por encima de todo lo demás.

En definitiva, gracias a estos distintos cursos vamos a poder conocer el mejor modo de dedicarnos al ámbito del deporte de forma profesional y con la titulación homologada necesaria para poder ejercer tanto en el ámbito público como en el privado, consiguiendo de esta forma hacer realidad nuestros sueños de poder dedicarnos íntegramente al deporte de ahora en adelante.


Autor: Redacción


#cursos #deporte


#cursos #deporte





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...