Notícies més llegides




Noticias 24hs


Consejos para los amantes del deporte que busquen mejorar sus resultados

Noticias 24hs  -  14/12/2017  -  22:20

Si te gusta el deporte y quieres mejorar tus resultados, te vamos a dar una serie de consejos con los que intentaremos que logres alcanzar tus objetivos desde una perspectiva segura y, por supuesto, siempre con cabeza




Conseguir mejorar nuestros resultados deportivos no es tan fácil como pueda parecer en un primer momento, y para ello existen algunas alternativas como un equipamiento de mayor calidad o mejor adaptado a nuestras condiciones, gracias a lo cual tendremos más posibilidades de alcanzar nuestras metas en un menor plazo de tiempo. Además, también es importante que respetemos el ritmo de nuestro organismo, y por supuesto actuemos en el caso de que tengamos algún tipo de duda acerca de cualquier dolencia que se haya podido producir.

Encuentra el mejor equipamiento al mejor precio

Comenzaremos resaltando la importancia de utilizar un equipamiento de calidad, lo cual evidentemente no significa que tengamos que gastar grandes cantidades de dinero. Por ejemplo, si nuestro deporte es el baloncesto, puede ser una buena idea comprar estas camisetas NBA que, como podéis comprobar, cuentan con el estándar Revolution 30, que es el que se exige a las camisetas oficiales de la NBA, lo que significa que vamos a estar utilizando una prenda que transpira mucho mejor, pesan un 30% menos, y a la vez también se secan un 50% más rápido.

Como podemos observar, todos estos factores nos van a beneficiar muy positivamente a la hora de practicar deporte, y de igual manera recurriremos a todos aquellos artículos y prendas que vayamos a necesitar como podría ser por ejemplo que vayamos a practicar crossfit en casa, en cuyo caso os recomendamos que echéis un vistazo a la Web RxFitters donde encontraréis un montón de alternativas que estamos totalmente convencidos de que os van a ser de mucha utilidad y, por supuesto, también os ayudarán a mejorar nuestro rendimiento.

Controla tus avances y el modo en que responde tu cuerpo

Pero eso sí, en cualquier caso es muy importante que tengamos en cuenta la importancia que tiene el avanzar en función de lo que nos indique nuestro cuerpo. Uno de los mayores errores que podemos cometer es intentar forzar nuestro organismo más de la cuenta, ya que esto tan sólo nos va a traer lesiones e incluso enfermedades, de manera que, lo último que debemos hacer es convertir la búsqueda de lograr un mejor rendimiento físico y una mejor salud, en algo que nos va a afectar negativamente incluso para el resto de nuestra vida.

Por ello es esencial que lo hagamos todo de forma regular, y avancemos al ritmo que nuestro organismo nos vaya permitiendo.

Además, también es necesario que vayamos controlando nuestra salud y estado, muy especialmente si estamos practicando algún tipo de deporte que exija mucho ritmo, y en ese sentido, lo mejor que podemos hacer es adquirir el pulsometro polar m430 gracias al cual vamos a poder mantener un perfecto control y sabremos el mejor momento para aumentar o disminuir el ritmo.

Y por supuesto, también tendremos en cuenta otros sistemas de control que, fundamentalmente, podremos elegir en base a nuestras características físicas, a nuestro rendimiento o, incluso, a si existe algún tipo de enfermedad.

Por ejemplo, personas que padecen asma o similares, pueden plantearse también la adquisición de un pulsioxímetro, ya que de esta forma podrán realizar un control adecuado acerca de la oxigenación de su cuerpo.

El fisioterapeuta, un profesional que te ayudará a prevenir lesiones y dolencias

Y nuestro último consejo es que, en el caso de que empecéis a notar algún tipo de dolencia muscular o a nivel óseo, tendones, etc., lo mejor que podéis hacer es acudir a vuestro fisioterapeuta para que realice un control adecuado y pueda determinar las razones por las que se produce, pudiendo de esta forma actuar desde el primer momento y, sobre todo, evitando que esto pueda ir a peor.

Debemos tener en cuenta que muchas veces adquirimos malos hábitos a la hora de practicar deporte o incluso tenemos una mala higiene postural tanto en el propio deporte como a la hora de sentarnos frente a un escritorio, de manera que en la Clinica de fisioterapia en Barcelona o cualquier otra localización en la que nos encontremos, nos ayudarán a realizar una colección completa y, por supuesto, también lo colocará todo en su sitio para que volvamos de nuevo a la pista a darlo todo.


Autor: Redacción


#deportes


#deportes





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...