Notícies més llegides



Noticias 24hs


Salou

Cinco personas mueren en un accidente entre un todoterreno y un autocar en Salou

Noticias 24hs  -  27/08/2017  -  18:55

El conductor del automóvil ha invadido el carril contrario tras una maniobra para esquivar la puerta abierta de un coche estacionado


Emergencias

Emergencias



Cinco personas murieron esta tarde en Salou tras un accidente de tráfico entre dos automóviles y un autocar. Los hechos, que han ocurrido alrededor de las cinco, han tenido lugar entre Salou y La Pineda, en Tarragona, a la altura del hotel Negresco ubicado entre la urbanización Dunamar y el Lumine Golf Club.

Según las primeras informaciones, las víctimas del siniestro serían los cinco ocupantes de uno de los vehículos involucrados, mientras que el resto, tanto los viajeros del otro coche como los diez pasajeros y el conductor del autobús, habrían resultado ilesos .

Tal y como han apuntado fuentes policiales, el accidente se ha producido en el momento en el que el automóvil siniestrado, un todoterreno de la firma Honda, ha intentado esquivar otro vehículo estacionado que tenía la puerta abierta. Después del volantazo, el coche ha invadido el otro carril y ha impactado frontalmente con el autocar.

Cuatro de los ocupantes del coche todo terreno han muerto en el acto, mientras que la quinta víctima, que ha quedado atrapada entre la chatarra del automóvil, ha perdido la vida cuando los equipos de emergencia la intentaban socorrer. Según ha informado TV3, al menos tres de las víctimas son personas de avanzada edad residentes en la localidad de Reus.

Hasta el lugar de los hechos, una zona de la antigua carretera de la costa que une Salou con La Pineda -término integrado en Vila-seca-, se desplazaron unidades de los Bomberos, de los Mossos, de la policía local y del servicio de emergencias médicas.


Autor: Redacción


#salou #accidente


#salou #accidente





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...