GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

26/07/2017


::



Notícies més llegides




Actualidad España


Bilbao

Casado: “Los mismos que justifican a ETA lo hacen con los totalitarios en Cataluña y los dictadores en Venezuela”

Actualidad España  -  16/07/2017  -  22:55

Asegura que "las purgas de Puigdemont se parecen a las de Maduro y a la absoluta intransigencia que vivimos los constitucionalistas cuando nos costaba la vida defender nuestras ideas"


Pablo Casado durante su intervención

Pablo Casado durante su intervención




El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado hoy que “los mismos que justifican a ETA son los que justifican a los totalitarios en Cataluña y a los dictadores en Venezuela”.

En referencia al mitin que tienen previsto protagonizar Arnaldo Otegi y Joan Tardà, Casado ha asegurado que “Otegi no es una persona inocua, es un pistolero confeso, un terrorista”, por lo que “no podemos tolerar que dé mítines con los que intentan romper España en Cataluña”.

En su opinión, “las purgas de Puigdemont se vienen pareciendo a las de Maduro y a la absoluta intransigencia que vivimos en los peores años los constitucionalistas, a quienes nos costaba la vida defender nuestras ideas”.

SIN MIGUEL ÁNGEL BLANCO, ETA SEGUIRÍA MATANDO
El vicesecretario de Comunicación del PP ha asegurado hoy que si no hubiera existido Miguel Ángel Blanco, “quizás la organización terrorista ETA seguiría matando, el PP no sería lo que es hoy y muchos de nosotros no nos habríamos dedicado a la noble vocación política”.

“Nosotros no idolatramos a asesinos, sino que idolatramos a héroes como Miguel Ángel, porque eso nos diferencia y nos honra como partido y como sociedad. La historia de la humanidad se construye sobre testimonios heroicos”, ha enfatizado.

Precisamente por ello, ha alertado sobre las amenazas que pueden empañar su imagen y la del resto de las víctimas del terrorismo: el olvido, por aquellos que dicen que hay que pasar página y cerrar heridas; la equidistancia, que supone equiparar a víctimas con verdugos, y el relativismo, puesto que no debemos olvidar que “a Miguel Ángel lo mataron por sus ideas y por ser un político del PP”.


Autor: Redacción


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar









Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/GN

Regeneració moral

convé tornar l'atenció al que els bisbes espanyols van dir sobre la corrupci&oacut...


alt - Carles Enric

Carles Enric López/GN

El fracaso llamado Puigdemont

Eligieron al tonto útil para culminar el proceso...


Agenda